Pago de sms en perlas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĆÏŊĎĚŘ, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ĆÏŊĎĚŘ

ĆÏŊĎĚŘ Aprendiz

Tengo saldo en mi celular para mensajes de perlas por sms por que cuando envio mi codigo y al numero que dicen no me llegan perlas ni me descuenta el saldo de mi celular mi compañia movistar me fije en mi pais de pago y esta bien

2. Balam

Balam Candidato

Hola pirata

Suponiendo que como dijo todo lo esta efectuando correctamente la única causa que se me ocurre es que ya supero el limite de SMS por mes. Verifique que el código y el numero de envió estén escritos correctamente, solo por si las dudas.

Algo mas en lo que pueda ayudarle?
    Un saludo!

3. ĆÏŊĎĚŘ

ĆÏŊĎĚŘ Aprendiz

Pero yo digo que no he enviado sms por este mes de hecho nunca he enviado tonces no se que hacer para comprar perlas por sms si no he podido hacer ninguno.

4. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!Balam

Una pregunta cuanto es el maximo de sms por mes?

Hola!ĆÏŊĎĚŘ

Y no podrias poner por tarjeta para que te sea mas facil y no te ocurra ningun problema?

5. DarthWenga

DarthWenga Promesa

Hola cinder. Eres de Chile? si es asi puedes comprar perlas y pagar en sencillito y servipag sin necesidad de ser mayor de edad en caso de que no lo seas.
    Tengo entendido que le maximo mensual es de 70 SMS's

6. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Gracias por la respuesta ya entendi.

7. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

ĆÏŊĎĚŘ Lo mejor sera que contacte al soporte para que puedan ayudarle mejor.

El máximo de mensajes lo decide el proveedor del servicio pero en general son 70 SMS como dice el compañero DarthWenga.

Un saludo!

8. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas