Pago en venezuela

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por d!lanSnoopy, 10 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d!lanSnoopy

d!lanSnoopy Promesa

Saludos

me pueden decir que medio de pago se puede usar para para recibir la promocion de HH o MHH es decir pago instantaneo

-Tarjeta de credito (no tengo)
    -Paypal
    -skrill este me llama la atencion pero no se
    -paymentez

gracias

2. .Sir~Francis~Drake.

.Sir~Francis~Drake. Experto junior

mira si no tienes tarjeta de creditos es imposible que puedas comprar en alguna hh o mhh, paymentez es con tarjeta de credito o deposito bancario, todos los demas metodos son con tarjeta de credito

3. d!lanSnoopy

d!lanSnoopy Promesa

lo que pasa es que puedo recargar una cuenta paypay y skrill pero con estos dos podria comprar en hh o mhh ?

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    yo he utilizado casi todos los medios de pago y en HH o Mega solo se puede usar la tarjeta de crédito ya que es un pago que realizas de inmediato
    si usas paymentez y pagas con la tarjeta te van a cobrar de inmediato y te colocan lo que compres de inmediato, pero el cambio esta por encima de BsF 200,00 por dolar, ten en cuenta eso
    si usas el pago por tarjeta es si tienes el cupo de US$ 300,00 que te dan para compras por internet, si no lo tienes o ya los gastaste olvídate de ese pago
    y los demás métodos si no tienes el dinero en US$ tampoco te lo van a dar enseguida por lo tanto no te sirve para el HH o Mega
    esperemos que te sirva la información y que no la borren
    suerte
    bye

5. *Pollito*Frito*

*Pollito*Frito* Aprendiz

Hola con paymantez, tambien puedes comprar en MHH o HH. Solo tienes que crear cuenta en Mercado pago recargarle y pagar con el y listo

6. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

d!lanSnoopy:

Hola

Pirata
    No puedes usar skrill o paypal, por que para usar alguna de esas plataformas de pago, es necesario vincular una tarjeta de crédito o débito, y al parecer no dispones de ninguna por el momento. Lo mejor que puedes hacer es crear una cuenta en la página oficial de paymentez, desde allí puedes comprar créditos (por deposito bancario, entre otros) y hacer uso de ellos luego.

Para tal fin, elige la opción de comprar por "Saldo Paymentez":

Podrás ver el botón para registrarte, o en su defecto ingresar a tu cuenta y hacer el pago del artículo o paquete deseado al instante. Gracias a está opción puedes comprar en una Mega Happy Hour o Happy Hour haciendo uso de tu saldo paymentez. :)

**Nota: El saldo paymentez se compra desde la plataforma de mercado pago, y se carga a la cuenta de paymentez para su uso posterior.

Saludos

Última edición: 10 Marzo 2015
  7. .Sir~Francis~Drake.

SI CONSIGUES TENER DINERO EN PAYPAL EN TONCES SI PUEDES COMPRAR EN MHH O HH PERO SOLO SI TIENES EL DINERO EN LA CUENTA

8. d!lanSnoopy

d!lanSnoopy Promesa

entonce si se puede ?
    1-hago el deposito bancario para mercadopago
    2-transfiero el dinero de mercadopago a paymentez
    3-compro en MHH o HH con paymentez

gracias si es asi mucho mejor porque para recargar paypal es con un tercero y me sale mas caro :confused:

9. .Sir~Francis~Drake.

noooo xq el saldo para paymentez es solo lo puedes hacer desde brasil si te fijas bien cuando das click pagar con saldo de paymentez te sale real, moneda de brasil, no puedes depositar en mercadopago saldo para paymentez, puedes usar el pago de deposito bancario para comprar un articulo mas no para recargar saldo a paymentez

10. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

d!lanSnoopy:

Hola

Pirata
    Anteriormente si se podía recargar saldo paymentez desde Venezuela, en bolívares. Acabo de ingresar a mi cuenta, y en mi página de inicio me aparece la opción:

Pero ahora mismo no permite seguir avanzando en el proceso, por que "en este momento no hay métodos de pago disponibles":

Disculpa por no haberme percatado de eso antes, esto limita tus opciones (a paypal quizá) lamentablemente. Si optas por desistir, no pasa nada, siempre podrás comprar artículos fuera de horas especiales vía deposito bancario (lo usual).

Saludos

.Sir~Francis~Drake.:

Hola

Pirata

Verifique y llevas razón, en algunas páginas americanas (por ejemplo) se puede comprar sin tener que vincular la cuenta de paypal a una tarjeta de crédito/débito. Esperemos ese sea el caso para con nuestra zona de compras en Venezuela.

Quizá y si sigue buscando el autor del tema se encuentre con alguna otra persona que ofrezca el mismo servicio, a precios/comisiones más asequibles, pero siempre teniendo en cuenta la reputación del tercero, de modo que no hayan inconvenientes en el proceso. :)

Saludos

Última edición: 11 Marzo 2015
  11. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios,procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas