Pago por Dineromail

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Seventy, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seventy

Seventy Aprendiz

Hola que tal. Si hago una compra por dineromail, pero quiero pagarla por rápido pago o pago fácil, me llega una factura a mi dirección de correo, la imprimo luego pago ¿Y cuanto tardaría en llegar después del pago lo que compre? ¿llega al instante? y corriganme si no explique bien el procedimiento de pago ,supongo que es así.

2. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Te va a pedir si queres pagar con efectivo o con tarjeta. Yo eh pagado en efectivo, y lo unico que te pide es nombre y apellido, nmro. de documento, fecha nacimiento y telefono. Luego le das a pagar que sale abajo y te da la boleta para imprimir. La imprimís y vas al rapipago o pagofacil y listo, te llega en mas o menos 24 y 48 horas. Pero a mi me han llegado 2 paquetes en menos de 10 horas ;) Espero haberte ayudado, Un saludo :)

3. Seventy

Seventy Aprendiz

Si, creo que es suficiente, ya suponía que era así, solo quería confirmar, gracias.

A KillZσиє le gusta esto.
  4. Villa

Villa Promesa

Buenas Seventy,

Cierro tema duda contestada por el compañero KillZσиє muchas gracias!!.

Saludos.

A KillZσиє le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas