pago Venezuela

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $$$$$INMEDIAL$$$$$, 1 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

colocar el pago para Venezuela

1. 20 voto(s)
    71,4%
  2. No

8 voto(s)
    28,6%
  1. Hola, Buenos días me dirijo en la oportunidad de saludarle y expresarle. una inquietud qué tengo con el refente de pagó dé mi país. ya qué acá desde hagarro él poder. quitaron el sistema de pagos en mi país. uno acá maneja dolares, si no, uno no sobrevive acá, yo quisiera comprar él paquete ése de remos que me interesa para qué los npc y jugadores no me peque tanto soy profesional. y no tengo tiempo para estar jugando todo él día pero gano muy bien. en un país con la economía mas mala del mundo. sólo ofreciendo mí servicio y ah justandome a la situación de mi país porque creó que gasto mucho más en mujeres y Barres y fiestas qué lo que pienso gastar aca. es por ello que a juste una encuesta, pido ah todos que me pueda ayudar de verdad que se los voy ah grader ser de corazon sin mas nada a que hacer referencia espero de su respuesta y de su voto que voy agrader por siempre.

Última edición: 2 Junio 2020
    A $$$$INMEDIAL$$$$ le gusta esto.
  2. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Agradecemos tu participación en el foro, solo 2 favores.. podrías especificar que tu consulta es una encuesta de tu propuesta, para que los usuarios participantes lo tengan mas claro.
    Y otro.. comprendemos las situaciones políticas de todos los países algunas buenas algunas malas, pero evitemos esas descripciones o tintes políticos aquí en el foro justamente para no crear controversia con esos temas o se inicien las diferencias por estar a favor o en contra, todo lo que tenga que ver con el juego adelante pero temas políticos como el que describes no.

Muevo el tema a un lugar mas adecuado para que haya mas participación en tu encuesta :D

Saludos!!

A $$$$$INMEDIAL$$$$$ le gusta esto.