Pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆тΞЖДпØ☆, 27 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆тΞЖДпØ☆

    ☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

    Por qué cuando quiero pagar algo no me aparece nada en opciones en las cuales pueda elegir en oxxo o otro método de pago que hago
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola ☆тΞЖДпØ☆,

    El problema relacionado con los métodos de pago ya se encuentra reportado a los responsables del juego, si bien este es un problema que no siempre se suele presentar, por lo que te recomiendo que intentes ingresar a dichos métodos desde otros navegadores ajenos al que tengas por defecto para asi verificar si puedes acceder a estos sin problema alguno, ya en caso de que tengamos novedades respecto a este tema por parte de los responsables se les dará a conocer a través del apartado del foro que corresponda, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes algo más que agregar?

    Saludos.
     
  3. ☆тΞЖДпØ☆

    ☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

    Solo era eso pero voy a checar por qué se me an pasado varios paquetes y en los cuales no he podido gracias
     
  4. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    Como lo menciona mi compañero y te lo confirmo porque me pasó el mismo problema, intenta con otro navegador :).

    Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

    Saludos!
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad. Gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas