Pagos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por White., 28 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. White.

White. Principiante

Buenas noches. Queria saber si habria algun problema(e.g. Bloqueo de cuenta) con pagar con mi tarjeta de credito la cuenta de mi amigo puesto que yo tambien uso la tarjeta. Me gustaria comprar para ambos el pa quete de 14'99 para desbloquear el mercado del bucanero.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No hay ningún problema en usar la misma tarjeta de crédito. Lo que sí, "por si acaso" debes hacerlo tú y no tu amigo (referente al computador desde el cual se realizará la compra).
    Saludos

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Gracias por participar de nuestro foro, es tal cual como te menciona el compis. Si le vas a prestar la tarjeta al amigo debes hacerlo directamente desde la geolocalización de su hogar y/o lugar del ordenador donde habitualmente se conecta en el juego. Luego de haber transcurrido las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas