Pais

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Naineowolf, 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola!
    Tengo un problema, y es que cuando voy al pago me sale que soy de colombia cuando en realidad soy de mexico y el ser de colombia no me deja utilizar todito cash como metodo de pago. Alguien podria decirme como soluciono este problema?
    Gracias :)
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Posiblemente el soporte inglés o alemán puedan cambiarte la bandera del Área de Pagos.
    Accederás a ellos al cambiar la bandera al idioma correspondiente en la página de inicio (www.seafight.es).
    Saludos
     
    A ק๏๓קєץค le gusta esto.
  3. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Gracias, pero ya lo intente y no funciona, me sigue saliendo que soy de colombia en el area de pagos:/
     
  4. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    ¿Y qué te contestó el soporte?
    Si te dijeron que no, podrías intentar en otro momento.
    Saludos
     
  5. Balam

    Balam Candidato

    Hola piratas

    Hasta donde se sabe el cambio de bandera no se puede realizar de ninguna forma, sin embargo algunos soportes de diferentes idiomas han llegado a realizarlo, lo único que queda es probar con ellos, pero reitero que no es seguro que se realice el cambio.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas