Paises que no podran seguir jugando

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ._.·[ĠДM£я§1999]·._., 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber cuales son esos paises que BigPoint no podra seguir prestando servicio(No podran seguir jugando) porque me preocupa ya que Venezuela no anda muy bien que digamos si colocaran un link o me diera n una lista se los agradeceria

Gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola

Admisibilidad (DE:1.1. 3 / EN:3. 1)

• Por cuestiones geopolíticas, Bigpoint no permitirá registrarse a usuarios residentes en Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria.
    • Ahora los usuarios que comenzaran a jugar antes de cumplir los 18 años con el consentimiento de sus tutores legales quedan automáticamente vinculados por nuestras condiciones generales de contratación al alcanzar esa edad.
    Modificaciones de las Condiciones Generales de Contratación CGC (enlace).
    Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  3. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas noches,

Aqui te dejo la parte que corresponde a la pregunta que has hecho.

Admisibilidad (DE:1.1. 3 / EN:3. 1)
    • Por cuestiones geopolíticas, Bigpoint no permitirá registrarse a usuarios residentes en Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria.

En estos momentos, no te puedo pasar el enlace de la totalidad de esos cambio en las condiciones generales, por un problema técnico.

Si te interesa leerlo todo, en cuanto lo tenga, te pondré en link.

Si por el contrario, te vale con los paises, me dices. En cualquier caso, dejo abierto tu tema.

Un saludo ;) (hola Kevin¡¡¡ :p )

A LUCAS*LNF, Empereur«●» y kevin119988 les gusta esto.
  4. si por favor me interesa leerlo aun que nose si es el mismo que puso kevin

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se han añadido 3 temas relacionados con aquello.
    En el primer enlace de mi primera entrada encontrarás un resumen.
    Segundo: Modificación de las CGC (enlace).
    Tercero: FAQ : Modificación de las CGC (enlace).
    Saludos

A Rayo.ŊคĘ y Calhipso les gusta esto.
  6. Calhipso

Calhipso Guest

Muy buenos dias tengais todos¡¡

._.·[ĠДM£я§1999]·._. Nuestro compi Kevin te ha dado una buena información, es lo que se ha modificado en concreto.

Te aseguro que es suficiente, puesto que las que yo te quiero poner son las generales.

Bien, si me ordenador hoy se porta, estaré por aqui para contestarte.

Feliz jornada ;)

A Empereur«●» le gusta esto.
  7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, tras observar que toda la información esta dada, y aclaradas las dudas procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas