PANTALLA NEGRA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por theliitto, 16 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. theliitto

    theliitto Aprendiz

    entro al juego y me sale la pantalla en negra , actualizo y pasa lo mismo , limpie cookies y todo ya a 4 compañeros le pasa lo mismo , quisiera saber si solo a nosotros nos pasa y si es un problema si lo van a solucionar
     
  2. Guritae

    Guritae Aprendiz

    lo que pasa que van hacer un reinicio y los que recien entran asta despues del reinicio nada
     
  3. theliitto

    theliitto Aprendiz

    sabes hace cuanto esta el reinicio ?
     
  4. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    yo no puedo entrar al agua desde el anterior reinicio...
    pantalla en negro !!!!
     
  5. ~Malvavisco~

    ~Malvavisco~ Aprendiz

    hola .. ya fue el reinicio hace poco por lo q me han comentado hace 5 min aproximadamente ..y todabia no se puede entrar a la carta nautica .. hagan el favor de arreglarlo
     
  6. ~Malvavisco~

    ~Malvavisco~ Aprendiz

    algun admin que de alguna solucion ....?
     
  7. °CAP.DANIEL°

    °CAP.DANIEL° Aprendiz

    figate a mi me pasa cuando salta el flasplayer
     
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas theliitto

    He realizado las pruebas pertinentes y no he tenido problemas para ingresar al juego, es posible que el inconveniente sea el Flash Player de tu navegador. Para solucionarlo prueba con los navegadores que traen integrados el Flash Player, como por ejemplo Crhome, Opera o Maxthon, ten en cuenta que para que el juego pueda funcionar correctamente debes dar los permisos de ejecución al Flash Player. Como otra opción puedes probar el navegador Mozilla, un todo todoterreno como navegador web :)

    Espero haberte podido ayudar.

    Un saludo.
     
  9. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    pues yo diria que no sirve y es para algunos nomas yo eh intentado 4 navegadores tanto en el pc como en la portatil y ninguna puedo entrar solo eh podido desde el celular con puffin pero es lo mismo que nada
     
  10. ~Malvavisco~

    ~Malvavisco~ Aprendiz

    yo ya probe con distintos navegadores el maxthon el chromme ... el explorer.. mozilla ... opera y nada ... si seria problema des flash en el descargable no habria problema cn eso ... pero ni en el descargable sirve la carta nautica ... espero lo solucionen pronto y por lo menos a los afectados del alguna compensacion ya van mas de 8hs que no puedo entrar al juego ...una lastima
     
  11. Horas preciadas de juego estoy perdiendo porque aun no arreglan sus errores :mad:
     
  12. ~Malvavisco~

    ~Malvavisco~ Aprendiz

    ya voy a dormir ,esto te fastidia intente con todo des instale y instale todo lo que me pidieron , no hay manera de entrar al juego espero que solucionen este problema porque la verdad no se pudo jugar en toda la tarde !
     
    A GuessWhosBack le gusta esto.
  13. GuessWhosBack

    GuessWhosBack Principiante

    Me sigue pasando lo mismo a mi, tanto con opera como con el chrome, espero pronta solucion!!!!
     
  14. ezequiell15

    ezequiell15 Principiante

    a mi me pasa lo mismo,desde la tarde vengo intentando,desintale volvi a instalar y nada, no puedo jugar.Lo malo de esto es que no puedo aprovechar el evento :(
     
  15. falla sus direcciones de ip de su empresa de red. yo entre con un navegador q cambia ip d internet pude entrar pero me andaba muy lageado espero q se arregle
     
  16. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    esto es serio???
    seguimos sin poder entrar al agua?
    vaya tela...
    espero que lo arreglen de una vez y nos den una buena compensacion a los afectados
    llevamos ya perdido un dia entero de evento
     
  17. ][SpeeDx3][

    ][SpeeDx3][ Promesa

    Si, yo no puedo logear desde hace bastente, lo mismo que a los demas se me queda todo en Negro.
     
  18. Yo probé de todo también y sigue sin abrirme...
     
  19. ][SpeeDx3][

    ][SpeeDx3][ Promesa

    Muy deves en cuando con Firefox funciona la carta, pero si tiene que salir o algo, vuelve a pasar lo mismo.
     
  20. Kannulord

    Kannulord Aprendiz

    Han encontrado alguna solucion??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas