Paquete Corsario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CrRisSSXx, 7 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CrRisSSXx

CrRisSSXx Principiante

Buen día a todos

Mi duda es con respecto al paquete corsario,
    Primero que nada quería saber si todavía esta disponible el paquete y si es así hasta cuando estará disponible, ya que en un tema anterior leí que era un paquete que ya no estaba vigente, sin embargo sigue estando en el apartado de SeaFight Plus.
    Ademas quería saber si que trae los 2 diseños que dice "Daedalus" y "SeaHawk"?
    El diseño Daedalus sigue manteniendo los 65,000 PV y los daños a los cañones ?
    Esto lo pregunto para estar informado antes de comprar con dinero real, y no vaya a ser que sea un problema del juego y ya no este vigente y no me quieran devolver el dinero después.
    Muchas Gracias

2. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas CrRisSSXx,

1) El paquete Corsario si esta disponible en estos momentos en el apartado "Seafight PLUS", de momento no esta pensado retirarlo.
    2) Si, trae los dos diseños Daedalus y Seahawk (Puedes pulsar en los nombres de los diseños para verlos).
    3) Si, los dos diseños traen las gemas correspondientes.

Espero haber respondido a todas tus dudas, si tienes alguna pregunta mas, no dudes en preguntar.

Un saludo.

A CrRisSSXx le gusta esto.
  3. CrRisSSXx

CrRisSSXx Principiante

Rodimb
    AL contrario muchas gracias por contestar...

4. Rodimb

Rodimb Guest

De nada pirata, para eso estamos.

Si me das tu aprobación procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas