paquete de ampliaciones (2 años atras)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dárk♦Wizárd, 16 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo con un paquete START BASICO?

  1. Si

    17 voto(s)
    89,5%
  2. No

    2 voto(s)
    10,5%
  1. Dárk♦Wizárd

    Dárk♦Wizárd Aprendiz

    cuando salieron las ampliaciones, hubo una vez donde salió un paquete básico de ampliaciones y no volvió a salir, el cual te daba 5 de cada ampliación a nivel 1, este paquete era único que podía comprarse 2 veces y tenía un costo de 5 USD aprox.

    El punto es, actualmente las ampliaciones tienen un nivel 5 máximo y salen en paquetes en eventos como mercado vip etc....en precios entre 50 a los 60 USD, considero que hay jugadores nuevos y antiguos que no tienen forma de comprar dichos paquetes, y resultaría beneficioso y rentable para estos jugadores ese tipo de paquete el cual te da un start básico en ampliaciones de nivel 1.

    Esto debido a que fuera de los paquetes que ponen en evento existen unos paquetes fijos y venta de ampliaciones, las cuales se quedan muy cortas en lo que ofrecen para lo que es el juego actualmente.

    Este paquete ha de ser de única compra, como un start básico.