paquete de descuento influye en la compra de espacios

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poisondamage, 25 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poisondamage

poisondamage Avanzado

buenas noches, tengo una gran duda y quisiera saber si el paquete de descuento de 25% influye en la compra de los espacios para meter mas cañones al barco y en los espacios para meterle mas maderos, y tambien quisiera saber si el 5% de descuento en premium y el descuento por islas de clan tambien influyen en eso debido a que me estaria salvando un alto porcentaje en perlas.

2. Adox

Adox Guest

Hola poisondamage,

El 25% de descuento del paquete al igual que el descuento del premium y el de las isla, solo es para artículos élite.

¿Tienes otra pregunta sobre el tema?

Saludos.

3. poisondamage

poisondamage Avanzado

osea creo sigo algo confundido, yo se que para el castillo eso no aplica, pero para el area esa del barco que es en la carta nautica , en la opcion de equipamento que uno mueve una especie de barra y suma perlas , en esa parte no tendria ese tipo de descuento ????
    y hay algun dia de descuento especial para ese tipo de equipamento ????

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas poisondamage,

No, no hay ningún tipo de descuento para esas compras.

Un Saludo.

5. poisondamage

poisondamage Avanzado

a ok muchas gracias disculpa mi ignorancia con respecto a eso. ya no tengo mas ninguna otra consulta puede cerrar el tema

6. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y por petición del autor del tema, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas