paquete de fidelidad?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mapache00, 7 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapache00

mapache00 Magnate del foro

como funciona dicho paquete.. ayer compre el paquete "Lote Dia Feliz"

dicho paquete trae estos beneficios validos solo por 1 dia

Puede que siempre hayas querido vivir como un rey por un día,¡o tal vez estés planeando una gran ofensiva y necesites un pequeño empujón! ¡O a lo mejor siempre te has preguntado si esas suscripciones tan tentadoras valen la pena de verdad y quieres comprobarlo en persona! ¡Sea como sea, esta es la oferta que buscas, por apenas 0,79 USD! Durante un único día glorioso, te beneficiarás de:
    - 1 día de duplicador de brillos
    - 1 día de descuento
    - 1 día de fidelidad
    - 1 día de ventajas Premium

aproveche el paquete de duplicador de brillos full , el de descuento para comrpar las balas luminosas en el meercado, aproveche el premiun :3 pero eso del fidelidad no me dio nada.. como es que funciona?? se supone q da perlas pero no me dio nada.

quien me ayuda con este dilema

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  2. Sr.Corsario

Sr.Corsario Promesa

tendras 1 dia duplicador de brillos: es decir que me parece que los brillos te daran un 10% mas de lo que normalmente dan, 1 dia de descuento las cosas en el mercado (no en el area de pago) salen un 25% mas baratas, 1 dia de fidelidad: te daran 1500 perlas, y 1 dia de premium: pues te daran reparacion mas rapida, desconeccion en 10 segundos...

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

El paquete de fidelidad son 1.500 Perlas por día.

Como tu paquete es solamente de 1 día, nada más comprar ese paquete debiste de recibir las 1.500 Perlas.
    Si no has recibido las 1.500 perlas del package Happy Day Bundle (Paquete Lote día Feliz), por favor, ponte en contacto con Soporte de pagos para que se te pueda revisar.

Un Saludo.

4. -Caos-

-Caos- Guest

Buenas tardes.

Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas