paquete descuento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por la_Gloire, 1 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la_Gloire

la_Gloire Principiante

buenas , quisiera preguntar por que no se puede comprar el paquete descuento en el area de pagos, solo aparece el duplicador y el fidelidad, pero no el descuento mercado
    gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo puedo visualizarlo sin ningún problema. Prueba desde otro navegador o más tarde.
    Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Es un error reportado ya, a algunos le funciona el actualizar varias veces la pagina hasta que sale, inténtalo compañero.

Saludos

4. la_Gloire

la_Gloire Principiante

hola a los dos.
    para kevin: he probado con crome , explorer y con mozila que es el que juego, y lo he comprado 1000 veces pero en cambio ahora no me da la opcion

para jasi: llevo varios dias mirando pues necesito comprar material de guerra y quiero hacerlo con la mega, ademas llevo 4 años jugando asi que imagina la de veces que he actualizado.

a los dos: muchisimas gracias por el tiempo en leerme y responderme, agradezco las ideas pero ya las habia probado.

atentamente:
    la_gloire

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin mas comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas