Paquete joyas de la corona

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por almirantegrau2, 12 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. almirantegrau2

almirantegrau2 Principiante

Buenas Tardes
    Ayer jueves 11 de abril, adquirí mencionado paquete el cual consta de 4 bolsas de Joyas,lamentablemente solo recibí 3 bolsas (principezca,real e imperial) la bolsa de joyas divina no la recibí.

Mandé mensaje al soporte de pagos y este me respondió que revisará bien que por ahí debe de estar,supongo que es un tipo de mensaje automático porque hasta le mandé las fotos correspondientes.
    Luego envíe mensaje al soporte de problemas del juego, estos me mandaron un mal diciéndome que les enviara mi ID , Server y foto del comprobante de compra , yo respondí a ese mail con lo demandado y luego recibí una respuesta no satisfactoria, ellos me decían que no se podían ocupar de mi problema que me comunique con el soporte de mi idioma, eso me disgustó ya que al recibir un mensaje por parte de ellos en español y que ellos me contesten luego de esa manera y sin decirme como puedo hacer para solucionar tal problema no fué correcto a mi parecer.

En general quisiera saber si alguien podría decirme que puedo hacer.

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Entiendo tu disgusto, pero si el idioma del juego lo tienes en otro idioma, el soporte hispano no puede ayudarte. Sentimos las molestias ocasionadas.

Puedes volver a enviar al soporte del juego los datos solicitados inicialmente para que puedan ayudarte en el caso de que lo tengas configurado el juego en idioma español.

Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

3. almirantegrau2

almirantegrau2 Principiante

Buenas,
    El juego lo tengo configurado en español, las capturas que mandé todas estan en español, el pago que hice lo efectué desde una cuenta bancaria francesa via paypal, pero no se porque me dicen que me comunique con el soporte frances si el server en el que juego es España 1, en todo caso envié mensaje al soporte frances, pero para eso tuve que cambiar de server para acceder al soporte de dicho idioma, en el mensaje enviado les comenté el problema y les indique mi ID de juego, el problema es que si ellos me piden que les envie capturas, esas capturas seran en español.

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas