Paquete Tesoros De Leon

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por theliitto, 27 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. theliitto

theliitto Aprendiz

hola que tal quisiera saber si a alguien mas del juego no le cargaron el paquete de tesoros de leon por que recibi el mail de confirmacion de bigpoint y de dinero mail osea PayU y nunca me abonaron nada desde el 16 de febrero que estoy esperando que me carguen las cosas pero aca no paso nunca nada encima me dan un bono de 90mil perlas como consuelo y eso no quiero yo yo quiero mi plata o mi paquete de tesoros de leon

2. yo creo k te as de poner en contacto con el soporte por ace poco dijeron k ya no ivan a trabajar mas con dinero mail por problemas

3. theliitto

theliitto Aprendiz

si pero yo pague el 16 de febrero el problema fue el 25 entonces estube mas de una semana esperando que me carguen me mandan el mail que lo estan cargando y nunca entro en mi cuenta la carga entendes? me dicen que hable con dinero mail y del otro lado me dicen que es un problema de bigpoint osea es medio raro mande todo las facturas y pagos mail de confirmacion y de que me lo iban a abonar lo que hable con dinero mail todo y me dan 90 mil perlas podridas que no las necesito y nisiquiera llega al valor del paquete es horrible por que pienso que me quieren estafar a todos mis compañeros de clan se lo cargaron y si no pueden cargar nada por que me cargaron 90 mil perlas en vez de mi paquete ? es raro no te parece?

4. estaba buscando donde pusieron esa info de dinero mail pero no la encuentro espero k entre un moderador y te pueda ayudar mejor

5. theliitto

theliitto Aprendiz

espero lo mismo muchas gracias

6. Yino

Yino Guest

7. theliitto

theliitto Aprendiz

entiendo lo que dice sm yino pero lea bien yo hice la compra el 16 de febrero asi que todavia eera valido no cree ? aparte como me abonaron 90 mil perlas podridas por un consuelo ? yo quiero mis bolsas de gema y bigpoint es el del problema por que me mandaron desde bigpoint la confirmacion y nunca me lo cargaron entonces me estan estafando

8. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Como ya se ha dicho anteriormente, esos temas se tratan via soporte de pago pirata.
    Una vez aclarado esto procedo a cerrar el tema a petición de blanco.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas