Paquete Ventaja - Descuento (Venezuela)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -яudєвσy[ž$к]-, 19 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas.... me fije el dia de hoy que el paquete de ventaja descuento ya no esta disponible en area de pago y quisiera saber el motivo por el cual lo quitaron ya que he buscado en el foro y no encuentro informacion algun, cabe destacar que soy de venezuela y desde aca no se ve el descuento mencionado anteriormente.

2. Nuevo Buenas El paquete de ventaja descuento si esta disponible en area de pago busca bien soy de vnzl =

A CT.SPANW™SD™ le gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tal y como dijo el compañero, si esta disponible, debería salirte, si no fuese así te aconsejo realices una limpieza de temporales, cookies y cache y reinicies el navegador.

Saludos

4. Si ya me fiej que sale a lo meor fue por error de cookies =D

5. TooCK

TooCK Principiante

que raro, porque rudeboy es mexicano, y tienes una cuenta de venezuela? FM no estaba prohibido el uso de programas que cambien de alguna manera la IP o dicha conexión del jugador para beneficiarse del estado de un pais, donde los precios bajan a consecuencia de la economica que atraviesa ese pais? crei leer que es motivo de un ban permanente, eso o compro una cuenta de Venezuela y cabe destacar que tambien esta prohibido la compra/venta y prestamo de cuentas en Bigpoint, deberian hacer un chequeo

6. estoy de acuerdo con TooCK por que si es de mexico tiene cuenta venezolana? deberian de darle un ban por que segun las normas no se pueden comprar cuentas o estoy equivocado?

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Las acusaciones tienen que ir al soporte y no aquí en el foro, ya que por medio del foro yo no puedo hacer nada.

Tema aclarado, asi que procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas