Paquete ventaja duplicador

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Silver~③~, 24 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Silver~③~

Silver~③~ Aprendiz

Queria obtener el paquete ventaja duplicador de brillos sin embargo en la seccion de pagos solo me aparece el de fidelidad y el de descuento.
    Queria saber si ha sido retirado momentaneamente o es un fallo unicamente de mi barco.

Gracias por adelantado.

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Silver~③~:

Hola

Pirata
    No se tiene reportado ningún problema con los paquetes ventaja, de hecho, en mi zona de compras los puedo visualizar correctamente a todos (uso google chrome). Sigue intentando, con otro navegador, o más tarde. :)

Saludos

3. Silver~③~

Silver~③~ Aprendiz

He probado desde otro navegador y tampoco me permite obtenerlo.

4. Izar

Izar Guest

Hola Silver~③~

Le pediré reporte el caso al Soporte, dejando ID y server, para que lo puedan corroborar lo que comentas sucede en tú zona de pagos. :)

Un cordial saludo

5. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

ya tenias el paquete de ventaja y se te termino ?
    porque a mi me paso algo parecido con el descuento, yo entraba a la cuenta con otro idioma y ahi si salian los 3 paquetes de ventaja para comprarlo, pero cuando accedia en idioma español ahi no me salia para comprarlo en el apartado de pagos..
    pero resulta que solo tenia q esperar al dia siguiente para que vuelva a salir

6. Silver~③~

Silver~③~ Aprendiz

Muchas gracias por la respuesta, hoy he probado otra vez y ya me permitia obtener el paquete.
    Supongo que seria un fallo de visualización.
    Podeis cerrar el tema gracias :)

7. Izar

Izar Guest

Hola Silver~③~

Cierro por la petición del autor. Me da muchísimo gustó se haya solucionado el problema. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas