PAQUETE VENTAJA NO APARECE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ק๏๓קєץค, 28 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias,

El paquete ventaja del Baston de Behemoth y los 25x Vudus no aparecen (osea no aparece el paquete). Que alguien me lo confirme.

Gracias

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ק๏๓קєץค,

No hay ningún paquete con los contenidos que dices.

Un saludo.

3. ESTO ES LO QUE HAY EN EL FORO : : :

Nuevos Paquetes ventaja (Solo se puede comprar una vez):

Paquete armamentistico- 50x cañones almirante + 100000 Munición congelante

Paquete de barco- 1x Buque de guerra, 1x Diseño Daedalus, 1x Diseño Sea Hawk, 15.000 Perlas

Paquete de tripulación- 1x Artillero, 1x vigía LVL 2, 1x Sacerdote vudú LVL 2, 1x capataz LVL 4, 30x grumetes.

ESTE ES EL QUE ESTOY DICIENDO ----> Motor de principiantes privado- 5x bolsas botín emperador, 25x Cañones Vudú, 30 días del Bastón de Behemoth

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ק๏๓קєץค,

Los paquetes estarán disponibles mañana, no hoy.

Un saludo.

5. Sois muy listos, eso lo acabais de cambiar

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ק๏๓קєץค,

Antes de acusar, lee mejor por favor.
    Todos los paquetes están en el área de pagos y mañana tendrá que salir ese.

Un saludo.

7. -DaveMustaine-

-DaveMustaine- Aprendiz

Blanco xa ese paquete no apareze hoy pero los demas si?

8. rokero85

rokero85 Autor activo

Tienes que ir a seafight plus y apretar el paquete del corsario y sale renovado con 25 cañones vudú y demás ... :)

9. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

A mi no me sale el de 25 cañones vudu.

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas rokero85,

Te recomiendo que no compres ese paquete de momento. Puede ser el paquete motor , pero todavía no se cambiaron los nombres, así que esperad hasta mañana.

Un saludo.

A rokero85 le gusta esto.
  11. Beast™

Beast™ Aprendiz

Motor de principiantes privado- 5x bolsas botín emperador, 25x Cañones Vudú, 30 días del Bastón de Behemoth este no aparece en el area d pagos ni en los anuncios d la pagina principal y otra pregunta por que no m aparece nunca la caja gloriosa k da entre 10 mil o 20 mil cristales ese paquete nunca lo e comprado y no m aparece

12. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

no aparece el paquete motor x ningún lado abra que esperar hasta mañana? ???

13. Buenas Blanco,

En Seafight PLUS, el paquete del corsario es el nuevo paquete no, el de Privado (con baston, vudus, bolsas etc).

Gracias

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas ק๏๓קєץค,

Si, pero como podrás observar hay un error de visualización. Ya lo comenté ayer y estoy esperando a que cambien el nombre.

Un saludo.

15. Osea que si lo compro me daran los articulos mencionados en la descripcion del foro no?

Gracias

16. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Así es, lo único que esta mal es el nombre del paquete que se solucionara durante el día de hoy, a mas tardar el lunes.

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos

Última edición por moderador: 30 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas