paquete ventaja no sirve

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¬Real-Turtle-men¬, 31 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¬Real-Turtle-men¬

¬Real-Turtle-men¬ Principiante

He comprado un paquete ventaja paque y todo me dijeron me darian los siguientes beneficios:
    3 meses Premium
    1 x transaccion duplicador
    50 x cañones 30 libras
    30mil x balas sharpenel

hasta el dia de hoy he resivido solo las balas y los cañones no me ha llegado mas que esta pasando?

2. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Hola.

Te recomiendo que borres, cache y temporales, revisa bien tu Diario de Abordo, Almacen y tus Municiones.

Si no funciona, manda un mensaje al Soporte, ellos te guiaran y lo solucionaran.

Suerte y feliz 2015.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas ¬Real-Turtle-men¬,

Por favor, contacta con el soporte de pagos.

Un Saludo.

4. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

una duda se puede acceder a esos paquetes de manera directa o hayqeu usar el enlace ?

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas X-MEN,

No. Si usas esto por medio de links, te arriesgas a que gastes el dinero, y no se te ingrese nada como ha pasado en este caso :).

Un Saludo.

6. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

estos paquetes los avian quitado se supone que estan blokeados y no se pueden comprar de ai a que no te den lo que pone !!

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas princesitaaa-91,

Exacto. Yo llevo diciendo hace mucho tiempo esto, os estáis arriesgando a gastar el dinero y que no se os ingrese nada. Claro que si no se me hace caso, pues pasan cosas de estas. Por eso lo mandé al soporte de pagos ya que yo por el foro no le puedo ayudar :).

Un Saludo.

8. xoda

xoda Principiante

q salado

9. ¬Real-Turtle-men¬

¬Real-Turtle-men¬ Principiante

jajajja sii pero el problema esque ese paquete me slio porque soy principiante que puedo hacer si los errores los hacen ustedes.

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas ¬Real-Turtle-men¬,

Ese paquete no está disponible en el juego y tu has hecho la compra mediante un link. Te repito, contacta con el soporte de pagos. El error no es nuestro ya que tu has cogido un link que no deberías haber cogido y con ello te has arriesgado ha que te pasara lo que teha pasado. Contacta con el soporte de pagos ;)

Cierro tema.
    Un saludo.

A kevin119988 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas