Paquete ventaja

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KEBRANTOS, 12 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEBRANTOS

KEBRANTOS Principiante

El otro dia ya me queje ante soporte por el problema pero como no consigo nada.
    Veran el otro dia page por un paquete ventaja de 2 euros en el que me incluian distintas cosas... recibi todas menos la afiliacion premiun que me daban y todavia no la han puesto en mi cuenta...
    Si alguien puede que me ayude

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Lamentablemente no podemos ayudarte en el foro ya que no podemos ingresar a tu cuenta y verificar tu caso.
    Solamente el Soporte es capaz de solucionar tu problema, quizás no comprendieron bien tu problema.
    Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Debes enviar al soporte desde la cuenta afectada, en la sección problemas de pago
    Desde aquí poco mas podemos hacer, y como es tema traspasado a área "problemas de pago", procedo a cerrar este tema

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas