Paquetes de cajas del bokor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Tizona, 30 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tizona

    Tizona Principiante

    Hola, por que no salen ya las cajas del bokor? es por que ya las sacaron las de este mes?, es raro, por que aun faltan casi 24 horas para poder tirar las cajas, osea el 31-12-2013 a las 12pm, ya no se podran tirar mas, pero ahora estamos en dia 30-12 se podrian tirar y comprar, no entiendo... yo por lo menos, no las visualizo me da error...
    Saludos, solucionen esto antes de mañana, si no, no habra vuelta a tras
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Normalmente el Cáliz de Bokar finaliza al último día del mes al medio día según la hora del servidor. Es muy raro que haya desaparecido la opción de comprar Cajas Vudú poco más de un día antes de lo normal.
    Debe haber un motivo por el cual fue removido antes de tiempo, quizás hubo un error en la compra y como ya estaba finalizando decidieron quitar la opción de compra antes.

    Saludos
     
    Última edición: 31 Diciembre 2013
  3. ₣R*MUCHEN{$au}

    ₣R*MUCHEN{$au} Principiante

    see ayer intente comprar las cajas y me dio error ahora me quede como el chinito milando
     
  4. men ve a mercado negro trata de comprar llaves heladas y ahi aparece caliz de bokor
     
  5. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola duda resulta procedo a cerrar tema
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas