paquetes de cañones vudu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜†ά†¥§☞, 22 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

buenas quisiera saber si esto es un error o es que no estan habilitados, ya q quiero adquirir los paquetes de cañones vudu por segunda vez pero cuando le doy en adquirir directamente me sale en blanco la pagina de pago ( no me sale para comprar ningun paquete)
    yo estos paquetes ya los compre en otro servidor y si me dejo adquirirlos por 2da vez, podrian indicarme xq no salen en este servidor (america global 2) no soy la unica que tiene este problema
    es mas a muchas de las personas que les pregunte no le salen para la compra y solo los han adquirido 1 vez
    espero me puedan indicar el porque de esta situacion y como solucionarla
    muchas gracias por todo

que tengan un buen juego lleno de pb de los enemigos :)

2. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Hay un error en la compra de los paquetes de cañones vudú. Y ya está reportado. Solo hay que esperar ha que lo solucionen :)

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Como ha comentado el compañero es un error ya reportado y a la espera de solucion, esperemos sea cuanto antes

Procedo a cerrar el tema pues nada mas se puede comentar sobre este tema

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas