Paquetes del bucanero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÎNV€NÇÎßL€{H7M}, 2 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Habrá también un “Buccaneer's Bounty” (mercado negro especial) hasta el martes, 1 de octubre a las 24:00 horas (hora local del servidor) que podrá abrirse comprando cualquiera de estos paquetes.

Si era hasta las 12 de la noche del martes porque lo quitan antes de tiempo. No me parece justo que paguen todos por este error.

2. urganote

urganote Maestro del foro

Buenas amigo, como dice claramente 1 de octubre a las 24:00 horas (hora local del servidor) , el horario al que hace referencia es la hora de Europa. Todos los servidores están con horario europeo.

3. Pone martes 1 de octubre si pusiera lunes 2 que sería? Estos fallos son demasiado recurrentes y molestan bastante.

4. se queja y minimo ni iba a comprar.

5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Los paquetes estuvieron activos por toda la semana, si no tienen la certeza de la hora exacta del servidor solo es tomar un brillo o realizar cualquier acción y dirigirse a la carta náutica para observar la hora, así si esperas a ultimo momento te da chance de comprar los items del mercado que necesites ;)
    Les puedo ayudar en algo mas?

Saludos!

6. No en nada más, pero lo que no es normal y lo vuelvo a repetir, es que diga que cierra el mercado especial el dia1 martes a las 12 de la noche. Para mí y el que quiera entender era el martes, es decir hoy a media noche.

7. Tamagochi!

Tamagochi! Experto junior

Yo tenía entendido que el vip cerraba el martes 2 de Octubre a las 12 pm del servidor. Y así fue, pero al leer de nuevo el anuncio vi que decía martes 1 a las 24 horas y pues no sé si lo modificaron, porque hoy martes no es 1, es 2.

8. LorthemarDheron

LorthemarDheron Principiante

Me parece muy mal esto editan el foro decia martes 2 y ahora ponen martes 1 y ningun moderador aclara esto en un pos explicando. Muy mal por parte de big point.

9. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Ha sido un error de tipeo en relación al día; la fecha esta bien (01/10/2018). Por lo que pedimos las disculpas al caso. Alguna otra consulta?

Un saludo.

10. Si era un error, haberlo dejado 1 día más y solucionado, esto ha pasado ya alguna vez, en fin gracias Moly.

11. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes piratas,

Una vez aclaradas las dudas y al no haber nuevas, procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a quienes participaron en el mismo :)

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas