Paquetes especiales a la venta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ezequiell15, 22 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ezequiell15

ezequiell15 Principiante

Hola,una pregunta, 1 solo paquete se puede comprar o varios del mismo?ya que no especifica ahi en el post,gracias

2. tronica

tronica Aprendiz

el 12% de descuento tambien se aplicaran para los paquetes especiales???

3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata!

Ya se aclaro este punto en el anuncio oficial ;), cito lo siguiente para responder a tu pregunta: "Habrán 4 paquetes en el área de pagos: se pueden adquirir 2 veces" igualmente dejo el enlace post
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

Hola buenas tardes!

Es correcto tu comentario, el descuento como se menciona en el anuncio oficial es para todos los artículos del área de pagos :)

Saludos!

Última edición: 22 Marzo 2018
  4. ezequiell15

ezequiell15 Principiante

pero es solo 2 veces 1 paquete? o 2 veces en total?, por que estoy por comprar 2 veces el paquete mas grande, y 1 mediano queria saber eso tambien si se puede hacer?

5. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

paquetes cada vez mas caros y mas malos, recuerden los de viernes negro y navidad de 2016 esos si eran buenos ......

6. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

En mi opinion los packs estan buenos, lo que sí pienso es que se les fue un poco la mano con los precios, el ultimo por ejemplo esta carisimo y no trae cosas como que valga mucho la pena, solo algunas cositas. Lo que si no me gustó es que solo pudes tener 10 martillos lvl 5 y que se mejoran 2 x 1, es un VIP, eso me lo esperaría de un puesto comercial, pero de un VIP uno se espera que sean al menos 3 x 2 o hasta un 5 x 4 cañones y que se puedan mejorar todos los que se puedan, no solo 10...

7. danger-mex

danger-mex Aprendiz

hola buenas gaste dinero para comprarme minimo los martillos pero no puedo por que me faltan las monedas asiaticas pero a mi correo no me a llegado nada como puedo disfrutar minimo de la recompensa si no son equitativo en ese sentido

8. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas
    Se pueden comprar 2 veces cada paquete.

Un saludo.

9. ezequiell15

ezequiell15 Principiante

perfecto,gracias.Puede cerrar

10. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Luego de ser aclarada la consulta y por petición del autor procedo a cerrar el tema. :)
    Muchas gracias a todos por participar del foro.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas