paquetes futuro glorioso y viejo glorioso

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El*CoMoDiN, 25 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El*CoMoDiN

El*CoMoDiN Aprendiz

buenas queria saber si es un fallo que solo me salga un paquete FUTURO GLORIOSO y no el VIEJO GLORIOSO si es un error cuando se arreglara el problema y hasta cuando estaras dichos paquetes ala venta gracias

2. ÐΔΜłΔŊ✲мєҳ

ÐΔΜłΔŊ✲мєҳ Principiante

También tengo una duda, al comprar el paquete Futuro glorioso tengo acceso a los beneficios de la recompensa bucanero?

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes piratas,

No se trata de ningún error, son paquetes los cuales algunos usuarios tienen la posibilidad de adquirir, no disponemos de hasta cuando se encontraran a la venta los paquetes mencionados.

Así es pirata, al adquirir dicho paquete obtendrá acceso a la recompensa del bucanero :)

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

4. El*CoMoDiN

El*CoMoDiN Aprendiz

merida ami solo me sale un paquete y no los dos ah eso iba mi pregunta

5. ÐΔΜłΔŊ✲мєҳ

ÐΔΜłΔŊ✲мєҳ Principiante

me aparece un paquete sin embargo lo intento adquirir y me aparece el mensaje de que mi transacción se ha realizado con éxito, sin embargo no me aparecen los artículos, pero tampoco se me deduce el costo a mi tarjeta

6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Tal y como te ha comentado mi compañero, los mencionados son paquetes los cuales algunos usuarios tienen la posibilidad de adquirir, esto significa que como bien se ha evidenciado para algunos se les habilitará un paquete distinto que para otros, más si adquieres alguno de los paquetes comunes de la recompensa del bucanero se te reflejará ya sea el futuro glorioso o el viejo glorioso, lamentablemente no se puede ambos, por lo que no se trata de ningún error.

Te recomiendo que limpies los datos del navegador (Historial, caché y cookies), y que te percates de que estás colocando los datos correctos rellenando todo el formulario necesario, ya que algunas ocasiones suele ocurrir por este motivo, en dado caso de que aún haciendo esto no se logre efectuar la compra te recomiendo formular un ticket al equipo de soporte de pagos para que te puedan orientar mejor.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo.

7. HERMANO*DE*SANGRE

HERMANO*DE*SANGRE Principiante

Me dicen que pude haber comprado el paquete pequeno y luego con el descuento del 10% comprar el grande? Se trata esto de un juego?

8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Pues es totalmente valido pirata, siempre y cuando tenga la posibilidad de adquirir dicho paquete en su cuenta, puesto que no a todos nos ha salido :D

Un saludo!

9. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas