paquetes nuevos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mapache00, 23 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapache00

mapache00 Magnate del foro

con los nuevos paquetes nuevos de principiante. veo q estan bueno sobre todo por los maderos elites.. asi mas vida al barco jejeje.

ya se q solo se puede comrpar 1vez estos paquetes pero mi pregutna es

al comprar 1 paquete se desactivan los otros paquetes?

ejemplo.. compro la caja gloriosa por ejemplo.... se me va a desaparecer el paquete del catigador y el filibustero??

o compro el "castigador" y se desaparecen los otros??..

por que la verdad me gustaria comprarme los 3 paquetes :/ quien me responde?

2. Mh.raikjuanen

Mh.raikjuanen Aprendiz

Sólo desaparece el paquete has comprado. Es decir la caja gloriosa.

El resto siguen estando disponibles para su compra en el menú incio.

Pdt: Es cierto que los paquetes están bien. Pero yo sinceramente prefiero los antiguos daban el doble de cristales.

3. Estoy de acuerdo con tu comentario para mi estaban mejores los paquetes anteriores.
    saludos

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como ha dicho tu compañero, solo desaparece de la opción de compra el paquete que has comprado, los otros seguirán.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. mapache00

mapache00 Magnate del foro

todo aclarado pueden cerrar el tema

6. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras estar el tema resuelto y no haber ninguna otra consulta, procedo a cerrarlo.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas