Paquetes nuevos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mcklock, 21 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mcklock

Mcklock Promesa

Esos 3 paquetes que se coloraron recientemente también dan acceso al mercado vip bucanero? o solo los 4 viejos que ya estaban.

2. *J0RGE*

*J0RGE* Aprendiz

solo los viejos

3. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Como dice el compañero, solo los que salieron desde el 12 de Mayo, tienes algún otro comentario o duda respecto al tema?

Saludos!!

4. -Albus- estás equivocado.

Yo compré uno de los paquetes nuevos llamado " Caparazón de tortuga brillante" y me dió acceso al mercado de bucanero. y me ahorré $5 dólares aprox.

5. ¡Ponte el caparazón de tortuga!
    estos paquetes también abre el bucanero O VIP compren el mas pequeño cuesta 9.99 dólares es mas rentable .....................

6. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Una disculpa piratas, si se los ha permitido enhorabuena, como lo comentan les saldrá más barato jeje algunos esta ocasión no fuimos tan afortunados para comprobarlo :( y comprar ninguna de las 2 ofertas

Saludos!!

7. Dief

Dief Vigilante del foro

Ahoyy piratas!!

Una vez solventada la consulta, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas