Paquetes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xLean, 31 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xLean

xLean Aprendiz

Buenas tardes, la pregunta es simple. ¿Hasta cuándo estarán los paquetes de "UNA FELICITACIÓN DE AÑO NUEVO?. Gracias.
    Feliz Año Nuevo. :):)

2. яøčâ

яøčâ Aprendiz

No hay información de sobre eso de echo no se sabia que estarían estos paquetes, Por cierto te comento que solo se puede comprar 1 vez

3. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

esos paquetes seguro solo duran 1 dia, mañana no estaran mas.... por su precio y por lo que contiene es muy barato y duro que duren mucho

4. xLean

xLean Aprendiz

Buenas, muchas gracias. Otra consulta, quisiera saber si ¿yo hago las compras en efectivo, tendría que pagar dicha boleta el día lunes, se me acreditará el paquete que compré?
    Saludos

5. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

yo tambien quiero ver hasta cuando estan, quiero comprar el pack grande

6. яøčâ

яøčâ Aprendiz

Repito de nuevo, Los paquetes no se saben hasta cuando estarán si los quieren comprar sugiero que lo hagan cuando antes ya que los paquetes podrían no estar el día de mañana

7. Merida

Merida Guest

Buen día,

La respuesta proporcionada por su compañero es correcta, no disponemos de dicha información, razón por la cual no se sabe hasta cuando estarán vigentes.

Y con respecto a si se puede pagar
    Le consulte al responsable y ni bien me conteste te lo transmitiré :)

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

8. EduardoMolina

que asco como no van a saber ni los del foro .-. que servicio al cliente mas bueno -.-"

9. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Te recuerdo que nosotros estamos para moderar el foro :)
    Si tienes alguna queja sobre mi moderación te invito a que te dirijas al soporte

Saludos!!

10. EduardoMolina

aun que sea pregunten a los que meten eso, y otra cosa, digale a esa gente de big point que estan perdiendo mucha plata al no dejar que se pueda comprar con tarjeta de debito, si se pudiera uff les caeria muchisima mas plata, no se porque no lo meten eso.

11. яøčâ

яøčâ Aprendiz

si se puede para pagar débito tienes que poner como crédito o en mi caso es lo que yo hago y las compras siempre se me realizan.

A ChuliPollo-LT le gusta esto.
  12. EduardoMolina

no siempre, depende del banco, yo con mi tarjeta la mia es de debito y yo todos los meses compro, pero con las tarjetas de mi papa no puedo comprar y si me salen en la lista de tipo de tarjeta pero son de debito y esas no me dejan, y son de bancos diferentes a mi tarjeta

13. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

el problema es tu tarjeta , la única diferencia entre tarjeta de credito y debito es que con la de credito compras con dinero prestado y debito con tu dinero , En todo caso deberias preguntar si tu tarjeta sirve para compras online y en caso de que sirva pregunar como usarlo porque no siempre es poner los datos de la tarjeta y darle a comprar. a veces hay que asociar el celular pa recibir codigo de confirmacion o comprar un dispositivo para recibir ese codigo , una soncera pero es mejor que pagar intereses con la de credito xd, ya si no sirve esa tarjeta pa esas comprar sacar otra y ya pero siempre pregunando que lo quieres pa compras online xd

14. EduardoMolina

cierto se me habia olvidado ese detalle que hay que hacerlas para comprar en internet lol XD mi papa no tiene la de el en eso x eso no podia comprar :v :( me quede sin packs de año nuevo lol
    muchas gracias, se me habia olvidado ese punto

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,
    Esto es un foro, no un servicio al cliente, tenlo en cuenta ;).
    Lo siento, pero no queremos desvelaros la fecha limite ya que es una sorpresa para vosotros.
    Si se puede comprar con tarjetas de débito, solamente tienes que seleccionar tarjeta de crédito en el área de pagos.

Un Saludo.

16. CRACK(LNF)

CRACK(LNF) Aprendiz

si blanco el foro es un lugar informativo y se debe haber un apartado con informacion actualizada y deja por favor de cerrar estos temas del foro ya que son de interes global

17. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Yo no he cerrado ningún tema de estos, así que creo que te equivocas de persona, infórmate mejor, por favor ;).

Un Saludo.

18. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas