Para BALAM.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por =WypeR=, 23 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

Estimado Balam.
    En mi ultimo post has contestado esto:
    Hola piratas

Los errores ya fueron reportados, no hay una fecha para que el juego ande bien y según se nos informa se encuentra en constante mantenimiento debido a los cambios que se están efectuando. En en los últimos dos días lo que ayuda mucho es borrar los archivos temporales cada que se quede pegada la carta o no cargue y probar diferentes navegadores, de momento es la única solución.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.
    Un saludo!

Pues bien, sabes tambien como el resto de usuarios que eso que propones no funciona y en vez de dejar el Post abierto para que los que lo deseen puedan expresar su opinion y "SI DIOS QUIERE... que algun responsable nos contestara", No tu vas y lo cierras.
    Menos mal que solo te dedicas a cortar la libertad de expresion de los usuarios (que por cierto somos los que con nuestros gastos mantenemos esto abierto y tu entretenimiento ) y no a la investigacion de la cura del cancer por que sino la humanidad estaria condenada.
    Un saludo y sigue con tu maravillosa labor.
    P/D: Has utilizado la misma contestacion para varios post. (por si te apetece cambiar)

Última edición: 23 Marzo 2014
    A **Boel** le gusta esto.
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Mira, por mi parte todas las soluciones que han dado me han funcionado. Si no te han servidor, algo hay de diferente. En estos instantes hay muchos jugadores que con aquellas soluciones pueden jugar sin o con pocos problemas.
    Balam cerró el tema para evitar que vengan más usuarios e inicien sus spam "me sucede lo mismo".
    Debes entender que los moderadores no pueden hacer nada más que intentar dar soluciones y mantener el orden del Foro.

Te recuerdo que los moderadores son jugadores al igual que nosotros y que tienen nuestros mismos problemas.
    También debes entender que comienza a ser aburrido tener que leer todo el día quejas sobre los errores. SABEN QUE ESTÁ REPORTADO, SABEN QUE HAY SOLUCIONES Y SABEN QUE HAY TEMAS CON ESAS SOLUCIONES, ¿POR QUÉ QUIEREN PERSISTIR Y SEGUIR CON SU SPAM?

Saludos

3. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

¿Spam? Yo pago y como cliente tengo derecho a un servicio. ¿ Spam? quejarme por un mal funcionamiento es Spam ??. Venga ya ¡¡¡. Como usuario, no mejor dicho "como cliente" tengo derecho a reclamar soluciones. Y tengo derecho a ser informado. Derechos que me otorga ser cliente de una empresa europea regida por normas europeas y que acepta pagos de dinero real.
    Ahora quiero saber donde o como he infringido lo de SPAM.
    Un saludo.

4. -chaia-

-chaia- Principiante

La casita en el arbol
    Cuando era niño con unos primos un fin de semana se nos ocurrio luego de ver una pelicula construir una casita en un viejo arbol, lo primero q hisimos fue poner 4 palos atravesados en unas ramas y esa fue nuestra casita por unos dias, luego de apoco le fuimos agregando cosas unas cañas atadas con piolas y unas lonas viejas fueron dando forma a unas paredes y ya tenia mas forma de casita, depues con ayuda de un tio hasta le logramos colocar un techo improbisado y las transcurrir las semanas costaba creer lo mucho que habia cambiado desde que comenzamos a construirla, claro habia que ser mas cuidadosos porque a medida que le egregabamos cosas el peso era mayor y con una brisa fuerte el pobre arbol se amacaba todo, una vesina una ves nos dijo chicos dejen de agregar cosas a esa casa ya esta muy linda no sea cosa que unos de estos dias se vengan abajo con arbol y todo, pues como era una señora mayor y simpre les parece que saben todo no le hicimos caso y seguimos mejorando y agregando cosas cada ves que podiamos las ideas no faltaban y el tiempo en verano nos sobrava. pero como dice el dicho mas sabe el diablo por viejo que por diablo y resulto que la vesina tenia razon, por suerte cuando el viejo arbol se vino a bajo nadie estaba arriba ya que fue una noche de tormenta.
    Bueno que tiene q ver esto con los problemas q todos estamos sufriendo todos o la mayoria de los usuarios, pues es muy sencillo la carta nautica aunque ahora es muy practica ya no da mas con tantas cosas que lleva cargada hace 3 años cuando empece a jugar era simple casi como esos primeros 4 palos de la casita, yo comprendo que ahora es mucho mas completa podes comprar balas y otras cosas desde la carta pero si me dan a elejir prefiero 4 palos atravesados entre unas ramas de un arbol en pie que ver en el suelo el viejo arbol con os restos de lo que seguro fue una Linda casita en el arbol. Volvamos a una carta simple demoremos al comprar balas y las demas cosas en la pagina principal prefiero perder 5 minutos haciendo eso que estar 5 6 o mas horas son poder cargar la carta. bueno ojala todo mejore pronto. gracias por su tiempo.

Última edición: 23 Marzo 2014
  5. Hola, estoy tratando de meterme llega solo hasta 21 % desde ayer en la tarde , cuando veo diario de a abordo y sin aparecer el juego sale que ya me han hundido y eso me ha pasado las veces que trato de abrir el juego. hecho todo lo que dicen y nada me funciona.....:mad::mad::( no he podido hacer el evento como corresponde lo ideal es alargar el evento :p digo yo graciasss

6. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

=WypeR=
    La verdad y aunque le pueda molestar es que lo que dice el compañero Kevin es verdad, temas como este solo son SPAM.

Si he dado la misma respuesta en varios temas es lo que hay, no existen mas soluciones y como ya dijeron nosotros los moderadores solo somos un jugador mas, al igual que ustedes también somos clientes. Por lógica tenemos los mismos errores y le aseguro que si funciona lo que digo ya que yo tengo que hacerlo si quiero jugar (borrar archivos temporales cada que me hunden, no puedo entrar o se pega la carta), aquí en el foro solo podemos ayudarlos con orientación sobre como hacer las cosas, le recuerdo que las quejas deben tratase con el e soporte si gusta puede contactar con ellos.

Algo mas en lo que pueda ayudarle?
    Un saludo!

A kevin119988 le gusta esto.
  7. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

Balam:
    Me parece muy bien todo eso, y por su puesto que ya me he puesto en contacto con el support para la reclamacion oportuna, pero el FORO es un canal mas de comunicacion entre los usuarios y los responsables. Y vosotros como MODs de este canal deberiais dar respuestas objetivas y reales, no simples rumores o conjeturas.
    Entiendo que querais suavizar la situacion, pero debeis entender el mal estar existente y el derecho de la gente a buscar información.
    Atentamente:
    "Un Cliente".
    P/D: Cierro tema.

8. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Procedo a cerrar a petición del autor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas