para blanco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ligre23H-P, 21 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ligre23H-P

ligre23H-P Experto junior

hola quisiera saber blanco porque borras todos mis comentarios tienes algun problema conmigo porque soy colombiano o latinoamericano que lo haces, espero una respuesta correcta de tu parte sin ninguna evasiva
    atte ligre

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ligre23H-P,

Te he borrado el comentario, porque lo que pusiste se considera queja de moderadores, ya que estás apoyando otra queja. Y esta frase '' porque soy colombiano o latinoamericano que lo hace'' , cuidado con eso, porque a mi me da igual lo que me llaméis, porque sinceramente, os baneo, pero cuidado, hay un limite ;).

Y a mi me da igual la nacionalidad de las personas, por que a todas las trato por igual, así que solamente se te borran los mensajes por que incumple normas del foro, simplemente eso.

Un Saludo.

A LaViBoRa[CBV-N-O-THS y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  3. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Por que muchos tienen cosas malas contra ati si eres unos de los pocos cm buenos que ay puf jajaja ;)

A LaViBoRa[CBV-N-O-THS, JuanLuis2013 y Yino les gusta esto.
  4. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

yo me reí de un chiste cuando Wardan dijo algo en un apartado .. procedo a cerrar tema .. , yo dije : jajaja y me lo borraste , eso no es queja ni ofensivo , es un símbolo de gracia , no tiene nada de malo :C

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Juanluis,
    A ti se te borran y sabes el motivo. Tu simplemente lo que haces es spam. Pero con esta cuenta, con muchísimas cuentas de maidana, con Keko40, y muchísimas cuentas mas, y se te aviso tanto por aquí como por soporte, que dejaras de hacer spam, y aún lo haces, porque el otro día, te creaste 5 cuentas mas para contestarte a ti mismo en el foro.
    Ahí tienes la razón ;).

Y te voy a decir más, tu comentario ni se cuales, ni te lo he borrado yo, sino otro moderador.

Un saludo.

6. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

jajaja , bueno esta bien , losiento losiento , ya no hablaré mucho para no hacer mucho spam , no lo sé , sinceramente no me doy cuenta cuando lo hago , bueno ya comprendo , Gracias
    Saludos.

7. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Quien se crea cuenta para responder se asi mismo ?o_O:eek:

A JuanLuis2013 le gusta esto.
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Cierro el tema. Si se tienen quejas de la actuación de los moderadores, tendréis que mandarlo al soporte.

Un Saludo.

A LaViBoRa[CBV-N-O-THS y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas