Para cambiar las gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por B.delasalud(tf), 7 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

donde puedo cambiar las gemas, no veo los puertos seguros en los mapas señalados

2. Isis

Isis Guest

Las gemas las puedes cambiar en los puertos seguros, fíjate que aparecen al lado derecho o izquierdo de algunos mapas, lo que tienes que hacer es un simple cambio de mapa, por ejemplo, en el de 12.2 deberías acercarte al cambio de mapa de la parte de la derecha y te aparecerá el cartel del cambio de mapa ;)

3. B.delasalud(tf)

miiil gracias

4. Isis

Isis Guest

De nada :)

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

añadir a lo dicho por mi compañera Isis que los puertos seguros están a la izda y derecha de los mapas 17.1 Izda, 12.2 Drcha, 7.4 Izda, 5.2 Drcha, 2.1 Izda.

Alguna duda mas sobre este mismo tema?

Saludos

6. B.delasalud(tf)

tambien me gustaria saber si los elites tienen algun bono extra aprate del de las gemas

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Los barcos élite a parte de las gemas base que poseen por defecto, te brindan otros bonos dependiendo del nivel:

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Saludos

Última edición por moderador: 9 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas