Para cambio de correo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ksf193, 19 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ksf193

Ksf193 Principiante

Copia del anverso y el reverso de tu documento de identidad.
    Eso refiere a que tengo que dar datos personales mios? y si es asi como puedo enviarselo al soporte para empezar el proceso de cambio de correo, ya que todavía sigue el enorme error con hotmail. Se pueden enviar links de screenshot?

2. pitu_c1p

pitu_c1p Principiante

puedes hacer una foto y la mandas junto con todos los datos que te piden pero que vamos que no creo que sirva de nada pues habiendo mandado yo los datos de pago y todo lo que mande sabiendo en el soporte que la cuenta a la que he reclamado el cambio de mail es mia realmente por que facilito datos que ellos solo saben a dia de hoy aun sigo esperando que se me proporcione el cambio de correo y no me lo proporcionan por que me siguen pidiendo datos y como es normal yo no recuerdo cual fue el primer nombre de esta cuenta ni tengo que facilitar mis datos personales puesto que ya e dado datos hasta de pagos que son mas que suficientes para que se me haga el cambio de correo de algo que es mio y no me lo quieren hacer espero haberte ayudado en lo de mandar tu dni

3. Ksf193

Ksf193 Principiante

Bueno solo me falta eso de mandar documento de identidad, lo demás ya lo tengo, pero puedo mandar link de fotocaptura?

4. pitu_c1p

pitu_c1p Principiante

si supongo que si que podras

5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Perdón por la demora, me informan que en el formulario que se te envío se te ha mandado un listado de los mismos la mejor manera es adjuntandolos :)
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas