¿Para cuando cañones almirante?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por VENTOSELO, 30 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VENTOSELO

VENTOSELO Principiante

Hola, durante todo el evento del 7º aniversario han estado los cañones de 55 y 60 en el mercado negro, por logica cuando ponen la megahappy deberian ofertar los cañones almirante pues hay muchos usuarios que estamos esperando a que salgan. Pues no, repiten los cañones de 55 en el mercado negro y en objetos especiales en el mercado cuando sacan la megahappy y los almirantes ya ni me acuerdo cuando los ofertaron por ultima vez.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, como ya comente en un post, es algo que no se sabe, que QUIZÁS, se pusieran en la ultima mega del mes, se ve que no. a seguir esperando.

Alguna cuestión mas sobre este tema?

Saludos

A LUCAS*LNF le gusta esto.
  3. Jasi.

Buenos días, procedo a cerrar el tema, pues ya se dio la información que se precisaba, solo queda esperar que toque sacar los almirantes en el mercado.

Saludos

4. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola

ventoselo, los dos ultimos meses si han salido los almis pero en vez de salir el ultimo finde del mes salieron el primer finde del siguiente y creo que esta vez pasara lo mismo , estate atento al finde que viene que segun mis cuentas saldran pero no es una ciencia exacta

un saludo

5. Jasi.

Buenas tardes, te combiné tu tema, antoncete, ya que era respuesta para las dudas de creador de éste, por favor si un tema esta cerrado no contestes abriendo uno nuevo, pues seria un poquito descontrol, de todos modos, muchas gracias por tu comentario, muy interesante.

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas