Para cuando el descuento en castillos?? :s

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *HÉRCULES*, 22 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Hola, muy buenas... llevamos desde el 12 de septiembre sin un descuento de castillos, mucha gente... en ese momento estaba de vacaciones, creo que ya hemos esperado bastante... a raiz de eso, han salido mil problemas en el juego, y ni siquiera os habeis molestado en poner 1 solo dia de descuento por todas las perdidas ocasionadas. Se perfectamente que eso cambia y que no teneis informacion sobre dicho acontecimiento... la verdad que si me vais a poner eso como siempre os lo podeis ahorrar. Pero que sepais que hay gente MUUUY CANSADA de estos fallos de juego y mas cansados aun de que no se beneficie un poco de vez en cuando al jugador. Muchas gracias y espero que hayan pasado un buen fin de semana.

A .Spartacus., -[QuartzLanz]- y RELOCO! les gusta esto.
  2. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

hola compañero, quejas al soporte aunque igual no pueden hacer nada, nada haces quejandote aqui, en el soporte te dirian que hagas una propuesta en el foro para que pongan un descuento de castillos, asi que si quieres eso ve a "ideas y otras sugerencias" y haga el tema, tienes alguna pregunta?

3. gengiskan877

gengiskan877 Avanzado

ante el descuento era cada 3 meses...no entiendo la prisa!!!

4. *HÉRCULES*

Hace cosa de mas de un año se cambio y paso a ser de mes en mes... eh ahi la prisa, al igual que los talentos pasaron a ser de mes y medio en mes y medio :) haz tu mismo los calculos compañero, y no tengo prisa... tengo prisa para ver que se nos premien alguna vez, de que reconozcan sus fallos y errores, de que en este juego, hay gente que se gasta mucho dinero (voluntariamente), yo me incluyo. Y si me gasto ese dinero puedo y exijo unas cuantas cosas... como son los fallos que tiene, que cada dia hay 6 o 7 reinicios, que no se pueda entrar en el juego directamente, que nos quiten "x" cosas y no nos devuelvan, que por cuestiones de muchos otros fallos no hagan absolutamente NAAAAADA. Y estoy muy cansado, innumerables bugs, de vida, de cañones, de invisibilidad y un largo etcetera. Se perfectamente que en todos los juegos que son en linea, se caigan los servidores de vez en cuando que salgan 30 fallos durante todo el año... nose... algo normal, pero esto? Llevo jugando mas de 10 años en seafight y estoy viendo que va a peor, solo es dinero dinero y dinero y no solucionan fallos existentes. Solo se centran en una cosa. Es de lo que estoy cansado, y nosotros mientra, perdiendo descuentos, mercenarios domadores, sacerdotes, dones de cristal dias de reina... Y UN LARGUISIMO ETCETERA. ahora mi pregunta es la siguiente. Tu eres novato verdad? Si no no me dirias nada de la prisa jajaja

A RELOCO! le gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenos días,
    ¿Alguien dijo que se cambió por cada mes? Porque nosotros no.
    Deja ya de inventar cosas por favor. Después vas pidiendo respeto pero eres el primero que nos faltas el respeto a nosotros...

Así mismo te digo, da igual el dinero que gastes, no puedes exigirnos nada, por tanto dinero que te hayas gastado, eres un jugador normal y corriente como cualquier otro.

Te digo, tú llevaras 10 años. Perfecto, yo llevo 11, y así mismo te lo digo como el otro jugador. ¿Que prisa tienes?

Te lo vuelvo a repetir una vez más, por tanto dinero que te gastes, sigues siendo un jugador normal y corriente como cualquier otro y no hay motivos para exigirnos nada a nosotros y serás tratado como un jugador cualquiera.

"Cada día hay 6 o 7 reinicios y no se puede entrar".
    Eso se hizo 1 sola vez y a petición de más jugadores, pero como según dices es cada día, debo decirte que tú no estás jugando SF :D.

Para finalizar, te respondo a tu pregunta.
    Habrá descuento de castillos cuando se vea necesario ;).

Un saludo.

6. *HÉRCULES*

Yo no le he faltado el respeto a nadie en ningun momento, y si piensas que es asi me baneas y listo! ;)
    Yo lo unico que quiero al igual que cualquier otro jugador es que el juego funcione como dios manda, se perfectamente que soy un jugador normal y corriente como cualquier otro, si no me habria metido a moderadores como vosotros para ser "mas que los demas". Pero no, ni tengo ganas ni tengo tiempo. Hay gente que trabaja en el juego y cobra por ello, y si no existiese la gente como yo (que le mete dinero) el juego jamas avanzaria estaria estancado como hace 11. Pero no hay gente que trabaja en este juego y por lo tanto YO, Y TODOS los jugadores, exigimos las cosas tal y como deberian de ser blanco, no vengas diciendo por que falto el respeto y que tengo prisa... SI LAS COSAS FUESEN COMO DEBERIAN DE IR.... todo estaria genial. No crees? ;)

A Enzosindona le gusta esto.
  7. *HÉRCULES*

Y si piensas que por decir las cosas directamente, la gente habla mal estas muy equivocado. Al igual que yo no me invento nada, si comprobases los periodos de descuentos lo veras... no tienes por que esperar a que te lo diga nadie... yo no necesito que nadie me diga que los domingo a las 7... hay mega! Pues como todas esas cositas... igual no? Y lo mismo te digo... veo fatal que se anuncie... ej: para el dia 12 descuento (que alomejor falta 1 semana), al dia siguiente de poner ese anuncio, poneis directamente dia de talentos, asi sin avisar ni nada... que teneis que avisar de unas cosas con antelacion y de otras no? O como va esto? No se si me explico... por que al final... me he liado un pelin pero bueno... mas o menos se entiende creo. Un saludo

8. luarh

luarh Talento excepcional

mantente llorica :D

9. *HÉRCULES*

Me mantengo me mantengo :) gracias por el termino llorica jajaja la verdad que me hace gracia encontrar personajes como tu por aqui en el juego a diario jajajaja que son los verdaderos lloricas :) pero por quejarme soy un llorica vale luarh.. soy un llorica... y de los grandes jejejeje ;)

10. gengiskan877

gengiskan877 Avanzado

son mas de 7 años que juego..no creo ser tan novato....

11. *HÉRCULES*

Ah.. vale vale jajaja gracias por la informacion :)

12. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

men yo te aconsejo que mejor pidas que cierren el tema, xq no veo que tengas alguna consulta, lo que veo es que tienes ganas de pelear, asi que para que te ahorres una baneada mejor pide que cierren el tema y listo, en fin el descuento de castillos nunca se dijo que iba a ser cada mes, ademas que tener descuento todos los meses tampoco es la gran bendicion, mas bien agradece que hay y no te pongas a alegarte por eso, pronto llegará el descuento como dijo Blanco, asi que solo toca hacer mas perlas y tener paciencia, espero que comprendas eso y te calmes porque a como se lee parece que estas alterado.
    Blanco gracias por inventar el descuento de castillos ;)

13. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

Se enojo Blanco :3

14. Boris_(Chile)_(Gang)

Boris_(Chile)_(Gang) Principiante

no se quien se cree blanco, en el beta escribí cosas como Blanco susurra: Te amo. nada grave en cambio muchos decían insultos y cosas esta claro que me advirtió que si decía algo mas que no a dicho borraba mi cuenta del beta

y ASÍ FUE ME BORRO LA CUENTA DEL BETA POR NADA GRAVE, NO SE QUE SE CREE TRATANDO CON UN TIPO DE PREPOTENCIA A LOS JUGADORES, DEBERÍA TRATARNOS MAS COMO PERSONAS Y NO NIÑOS

SE CREE QUE TRABAJA EN UNA EMPRESA PERO DE LAS MAS LADRONAS Y POBRES.

QUE SE VA A ESPERAR DE EL TRATANDO ASÍ A LA GENTE.

15. pues a lo que yo veo estoy con blanco.. ultimamente hacen preguntas que ni al caso y de cualquier error quieren sacar una ventaja y se ponen a escribir textos largos parecen novelas :v y eso cierto que prisa tiene el men en ese evento de descuento si se supone que le mete el dinero suficiente al juego para costearse todo porque necesita de eso, encima los eventos no son exactos en fecha, si acaso los de halloween y navidad pueden ser excepcion pero de ahi en mas es cosa de ellos

las quejas que a mi opinion son inutiles no hacen mas que spam, el juego siempre va a tener errores y malo seria que no los arreglaran, en ese caso estaria de acuerdo mientras no, y mas sencillo si no les gusta el juego bigpoint tiene una variedad mas o existe una infinidad de juegos o intenten hacer su propio juego y ponganse en los zapatos de ellos dicho de este modo :)
    saludos

16. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenos días,
    Si te he bloqueado la cuenta, por algo será, no solo por lo que dices ;).
    Faltas el respeto tanto a mi, como a otro jugador. Si no te gusta las opiniones de los otros jugadores, es tan facil como no escribir por el foro, sencillamente.
    Y si, si veo alguna falta de respeto mas por tu parte, si, tomaré medidas, por eso no hay problema.

Así mismo, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas