Para cuando es la etapa 4.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆†ÐŖΛĠΩИ†☆, 2 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas, mi pregunta es sobre la etapa 4 del sistema de transmogrificación, cuando sera, ya que estaba anunciado, para finales de agosto.

Etapa 4 (finales de agosto)
    Pantalla de equipamiento del barco (almacén y beneficios)

Quizas suene la pregunta a desesperado, pero es una inquietud de ver ese avance solamente jejejeje.

A Izar le gusta esto.
  2. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

estas esperando el beta a mi no me engañas jajajajajaj

3. Izar

Izar Guest

Hola ☆†ÐŖΛĠΩИ†☆

De momento no tenemos más información al respecto, tendremos que seguir esperando mi estimado dragón. :)

Un cordial saludo

4. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

yo no me meto al beta porque va .. jajajjaa pero si tengo oportunidad cuando lo abra me metere aver que tal

Última edición por moderador: 3 Septiembre 2014
  5. HUGO

HUGO Aprendiz

Hola ☆†ÐŖΛĠΩИ†☆,

Al igual que tod@s, estamos en la dulce espera. Ojala sea pronto asi entramos a investigar un poco en el Beta jejeje.

Un saludo.

6. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

es cierto habran el ebta que es horrible estar sin evento xd

7. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro el tema ya que está aclarado y por que no ha habido más actividad por parte del amigo dragón. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas