Para cuando las nuevas "herramientas"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .-Lybelula-., 13 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Hemos programado una sync para el Lunes, para añadir una nueva herramienta para los nuevos items.
    También, vamos a hacer los siguientes cambios:

Poseso, desde el lunes dando largas...y no hay nada de informacion, asi que las nuevas ampliaciones no valen pa na por que estan a lvl 0.

2. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenas,

La nueva herramienta la encontraréis al pasar el mouse por vuestros porcentajes por ejemplo en daño de cañones, cuando pasas el mouse por ahi, verás todos tus bonos de que te dan daños de cañones y te hará la suma.

Eso es la nueva herramienta.

Un Saludo.

3. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Eso se considera herramienta blanco? venga va....mira no se si me lo borrarás pero te voi a dar mi opinion, pusieron los nuevos items a lvl 5 para que los probaramos y dijeramos " o que guapos, mira la prevencion, mira tal mira cual..." y al final en los paquetes de pago eran a lvl 0.... la gente compró y ahora no valen para nada...puesto que a lvl 0 solo sirven para que te pegen poco los npc...
    Y ahora, el lunes, pusisteis lo de las nuevas "herramientas", asi la gente se lanzo a comprarlos pensando en que esas "herramientas" servirían para poder subirlos a lvl 5, aunque fueran de pago, y en realidad solo habeis puesto unas estadísticas desglosadas de lo que ya sabíamos que tenian nuestros barcos....amén, me parece que ha sido una tomadura de pelo a lvl 5, o x 2....es una opinion, no es una queja, asi que espero que no me borres el post

A strokespoca le gusta esto.
  4. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola Lybelula,

En ningún momento nosotros os hemos dicho que los items nuevo se mejorarán. Simplemente se pusieron ahí para probar, nada mas.
    Cada uno compra lo que quiere, si no lo quieres, no lo compres.
    Aqui en foro, se os dijo los bonos que tenían los nuevos items que se pusieron a la venta, por lo tanto, estabais avisados de lo que comprabais.

Un Saludo.

5. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Vale blanco, no voi a discutir tampoco, yo te comento mi opinion y la de muchos jugadores que conozco, creo que ha sido publicidad engañosa en toda regla, que no es culpa tuya, ni de los moderadores, lo se, pero en esta ocasión, se han pasado un pueblo y medio.

6. luarh

luarh Talento excepcional

con los objetos nuevos se podia conseguir 10% de prevencion + 10% de daños de cañones metiendo 2 cuadernas y una lampara , por lo visto la gente que lo ha comprado no tiene esos bonos , entonces hay 2 opciones ,o se pueden mejorar para conseguir esos bonos ,o no se pueden mejorar con lo cual era mentira ese 10% de cada cosa ,en que quedamos ?

Cuadernas Reforzadas (necesarios 25 espacios por cada cuaderna)
    +14.000 PV
    +14.000 PVU
    +10% Prevención en daños
    Lámparas de Tormenta (necesarios 10 espacios por cada Lámpara)
    -10% Prevención en daños
    +10% Daños de Cañones
    +2'5% Daños críticos

A strokespoca le gusta esto.
  7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes pirata,

Los artículos que compraron si traen esos bonos, pero por el momento hay un error con dichos bonos, el cual ya esta reportado.

Saludos.

8. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes piratas,

Tras no haber actividad en el tema por 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas