Bug Para cuando nuestras 120 mil perlas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .-Lybelula-., 28 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    Vamos a ver... si me fijo en la pestaña de pagos, 150 mil perlas, son 50 €...
    a mi y a otros 4 mas, el mapa de grupo no nos ha dado nada...lo reportamos al soporte y ya saben que hay un error...
    asi que mi pregunta es, quien me va a devolver mis 120 mil perlas, o cuando.
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas .-Lybelula-.,

    El error ya se ha reportado a los responsables, por lo que solo queda esperar.

    Un Saludo.
     
  3. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    Ok, puedes mantener el tema abierto para la gente a la que nos ha pasado esto? no quiero que pasen a la historia estas 120 mil perlas, y al menos, si nos informais vosotros no tenemos que mandar mil cartas al soporte.
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas .-Lybelula-.,

    Los temas se cierran si tienen inactividad de 24 Horas, lo siento.

    Un Saludo.
     
  5. LaViBoRa[CBV-N-O-THS

    LaViBoRa[CBV-N-O-THS Experto junior

    Preguntar todo el rato y no lo podría cerrar
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas LaViBoRa[CBV-N-O-THS,

    Se consideraría spam, y aparte de cerrar el tema definitivamente, os llevarías sanción, por lo que no te recomiendo hacerlo :).

    Un Saludo.
     
  7. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    Pos nada, ya preguntaré en un par de dias...vaya tela, pa cobrar ya tendrías la cuenta bloqueada, pero pa pagar parace que molesta hasta que intentes preguntar. Thx
     
  8. 85_11363988 - ami me paso igual y salieron con el chiste de que pasara el diario del undimiento de nesaia pero de los jugadores con la que lo matamos no se cual le aya dado ultimo tiro -.- estuve encerrado en ese mapa casi 2 horas sin q nos sacara ni nos pagara 77 y les dice uno de sus errores y se hacen los perfectos .-. cuando el juego esta lleno de ellos
     
  9. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    yo no entiendo por que leches no nos dan las 120 mil perlas y nos dejan tranquilos hacer evento, es mas facil decir ale esperad y aguantaros, a ver si pasan unos dias y os olvidais...
     
  10. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas