Soporte Para cuando un evento para los nuevos??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pkalnd, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pkalnd

    Pkalnd Promesa

    Hola queria saber para cuando va a salir un evento para los nuevos , ya que los ultimos 2 eventos eran para gente ya fuerte , los nuevo tambien jugamos y necesitamos algo para crecer ya que en sunmap nos matan , en los mapas normales nos matan , y para hacer un bonusmap estamos bastante tiempo , necesitamos un evento que nos deje una ganancia y no perdida :) si me pudiera responder alguien del soporte estaria bueno.. gracias
     
  2. que queres un evento de matar un barco de 2mil d vida y te de 100 mil perlas ??? jaja si queres jugar los otros eventos pone un poco d dinero o mas vicio y metete a un clan con alianza y haras mejor los eventos . seafight piensa en la gente q pone dinero entendes
     
  3. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Lo que yo te recomiendo es :
    • Apostar para el élite.
    • Comprar las ampliaciones con oro (las que se pueden claro)
    • Hacerte full de cañones élites.
    • Juntar brillos para mojos
    • Hacer mapa bonos
    • Con las perlas que te dan los mapas bonos comprar llaves , te pueden salir bolsas de joyas algunas de nivel alto con esas podras engarzar a tu barco y ser un poco mas fuerte para futuros eventos n_n
     
  4. kadar_perro

    kadar_perro Aprendiz

    Lo que queremos son artículos que los grandes no necesitan y no utilizan, cañones de 50 0 55, placas , pólvora, mojos , evento de oro para conseguir balas baratas , las pujas son imposibles. De nada sirve que te estén constantemente hundiendo, y cuando esto pasa la gente se cansa y hablo de barcos aun sin cañones.
     
  5. Pkalnd

    Pkalnd Promesa

    encima con los clanes que hay con bug de oro ni se puede subastar... y dinero en un juego ni loco pongo
     
  6. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Acabo de ganar un cañón de 55 libras con 150 mil de oro no me digan que no se puede.
     
    Última edición por moderador: 13 Agosto 2015
  7. Ģαmє*Øνєя

    Ģαmє*Øνєя Principiante

    Igual ellos tienen razón, no es por mi pero sino para los mas deviles, que tienen cañones de 30 libras no creo que puedan bajar 30 millones a eso van ellos!
     
  8. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    °U.S.S.PROTECTOR° Mira de no copiar el diario de abordo.

    Un saludo.
     
  9. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Carezco del conocimiento de como buscar lo que me pides , así que te pido
    de una manera respetuosa me hagas llegar el link de dicha regla.
     
  10. Adox

    Adox Guest

    Hola pirata,

    Aquí te dejo las normas del foro y del chat (enlace).

    Saludos.
     
  11. SkAtelEvelL

    SkAtelEvelL Candidato

    La neta ni un support te contestara son bien asi si quieres progresar no te queda mas que invertir $$$$$$ ya sabes por eso el juego se llama $eafight ($) no queda de otra :\
     
  12. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Dejen de llorar, en mi epoca, no habian cañones de 50 libras por oro, tuve de hacerme full con mucha hueca y tiempo. Hagan lo mismo, inviertan su tiempo y ahi van a tener un barco para algo. Ahora entrar 1 hora por semana y esperar tener un barco full... Bn sueña que es mejor.
     
  13. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    como dice el compañero de arriba ahora es mas facil equiparse con cañones elites, y la verdad los ultimos 2 eventos fueron buenos hasta para los peques yo saque 600 mil perlas y hasta el diseño de gaia mas los cristales que me sirvieron para 10 talentos y eso que no jugaba tantas horas solo tenia rampa al 2, 11 talentos y 15 mil perlas jaja, lo que deben hacer es equiparse con los cañones de 50 libras , brillear y cuando salga evento comprarse grumetes la inversion en estos se recupera rapido asi les sera un poco mas facil sacarle perlas a los npc de eventos.
    Debes tener estrategia amigo todo es posible ;)
     
    A skilo_greijoy le gusta esto.
  14. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Pasa solo cuando los bugueros de oro no están apostando(unas 2 horas al día)
     
  15. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas