PARA EL PROXIMO CALIZ DE BOKOR

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -el-diablito-, 2 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -el-diablito-

-el-diablito- Principiante

hola que tal a todos....
    tengo una inquietud para el soporte de BP, quisiera saber si para el proximo caliz me pueden abonar 30 cajas del bokor y se las pago dentro de unos meses, digo por que compre cajas para el caliz de diciembre y ya paso la fecha del sorteo y aqui nos tienen a todos como tontos esperando, al parecer a bp solo le importa los errores cuando se trata de no poder comprar cajas pero cuando ya recibieron la plata y toca el sorteo y hay error para la entrega de premios lo ponen en la lista de menor prioridad esa era mi inquietud
    saludos!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Jajaja dudo que te hagan ese préstamo :p
    Aquel error ya está reportado, solamente te queda esperar a que lo resuelvan.
    Saludos

3. -el-diablito-

-el-diablito- Principiante

jajaja pero si yo tengo que esperar por algo que pague Y TODAVIA TENGO QUE ESPERAR para saber si gane algo o no por que ellos no tienen que esperar el pago de las cajas que digo xD

4. ARGENTINOOOO

ARGENTINOOOO Aprendiz

agradece q al menos capaz ganas algo yo las pague y nunca me llegaron jaja mande la factura paga al soporte y todo...perdi plata nomas

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El error del cáliz ya está reportado y cuando este se arregle, será anunciado en el foro.
    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas