Para los venezolanos o demas paises?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】, 4 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Bajar LOS $ o diferentes monedas en la Caja Gloriosa?

1. Si, para poder comprarla..

87,0%
  2. No, Dejenlo asi, y duremos mas tiempo en reunir y comprarla..

13,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas a todo/as Piratas, Quiero decirles que la Caja Gloriosa esta como muy cara...

Tengo un costo de 700 Bolivares , Y como no trabajo, eh hecho un esfuerzo para poder comprar la caja gloriosa, es para ver si pueden darle de baja como antes.. los $$$$ que costaba 500 Bolivares fuertes HACE 1 AÑO , y Hoy EN DIA ESTA EN 700, Entonces para que podamos, entonces poder comprarla un poco economica, Espero a todos les guste.. mi sugerencia..

Eh tenido 5 Meses reuniendo para la caja gloriosa, no cuento con tarjeta ni trabajo por que estudio... Para que muchos como yo tengamos la oportunidad de poder comprarla.. Gracias Por su Atención

Última edición: 4 Mayo 2014
    A -CirceLaMaga- y Empereur«●» les gusta esto.
  2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas