PARA MARCAR ENEMIGOS.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mexe1983, 15 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mexe1983

mexe1983 Principiante

HOLA DISCULPEN MI IGNORANCIA, LE PREGUNTO A LOS EXPERIMENTADOS DEL JUEGO, EN OCASIONES TENGO PROBLEMAS PARA MARCAR UN BARCO ENEMIGO DONDE HAY MUCHOS BARCOS, POR EJEMPLO DURANTE UNA GUERRA, QUISIERA SABER CUAL SERIA LA MEJOR MANERA PARA ATACAR, YA QUE DEBIDO A LA VELOCIDAD DE ALGUNOS BARCOS ME CUESTA MARCARLO PARA DAR EL PRIMER TIRO, REALIZO LA CONFIGURACION CON UN BOTON DE LA COMPU PARA CAMBIAR DE ADVERSARIO, PERO A LA HORA ME MARCA CUALQUIER OTRO BICHO QUE ESTA POR AHI O NPC Y PIERDO YA TIEMPO

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas mexe1983,

Por favor, la próxima vez no escribas en mayúsculas, ya que es molesto y te vamos a leer igual. Gracias.

Un Saludo.

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

mexe1983:

Hola

Pirata
    Yo subo el Zoom de mi carta náutica para mejorar la precisión de mis clic´s sobre el adversario (esto es a gustos), otro consejo es que aumentes el tamaño del puntero del mouse y/o sus características propias al moverse en la pantalla (ve a la configuración de tu mouse). Suerte. :)

Saludos

4. mexe1983

mexe1983 Principiante

Muchas gracias, saludos.

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas