Para PVE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ❝◇МĮИÏ◇ΡΣĠΔŤΪŊД◇❞, 28 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,

    Quería saber que se recomienda llevar para estar lo mejor preparado posible para PVE, he visto algunos jugadores que sufren 0 de daño de algunos NPC y no sé que llevan.
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    lo que yo te recomiendo es que uses cuadernas, baluarte de leon, adiestrador de aguilidad y claro las placar protectoras.
    El bono que hace que los NPC te hagan un menor daño es la prevención de daño aunque la probabilidad de evasión tambien ayuda. Ya que si quieres tener aun un menor daño puedes poner la gema especial de placas.

    Recuerda que el equipamiento como cuadernas entre mayor sea su nivel mejores seran sus beneficios.

    ¿Alguna otra duda?

    Saludos.
     
  3. Hola,

    Mi barco tiene lo siguiente equipado:

    • 18 Cuadernas de nivel 5
    • 20 Cadenas aceradas de nivel 5 de velocidad (Tiempo de recarga)
    • Gema especial de 5% de bono a las placas protectoras.
    • Gema de 19% de Evasión.
    • Gema de 31% de Prevención de daños.
    • Tengo muchos baluartes de León.
    • Placas protectoras de Agwe.
    De adiestrador siempre tengo aunque sea el nivel 1. Los NPC que he visto hacer 0 de daño a algunos jugadores a mi me hacen mas de 10mil y 15mil de daño por disparo, no sé si las nuevas ampliaciones que hace ya tiempo que salieron, tienen que ver algo para que los NPC te hagan 0 de daño.

    En mi mascota tengo lo siguiente:

    • Gema de 20,25% de probabilidad de acierto
    • Gema de 21% de probabilidad de Evasión
    • Gema especial de 50% de Bono a puntos de batalla.
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    Yo retiraria las cadenas ya que los valores entre las cadenas y las cuadernas se ven afectadas entre estas.

    Saludos.
     
  5. He podido comprobar que si que es cierto que se ven afectados entre si. Esto que sentido tiene? No pone en ningún sitio que penalice tener los 2 objetos a la vez equipados. Aún así estoy lejos de recibir 0 de daño de los NPC, por poner un ejemplo. En este evento de la Ira de Calipso, Calipso me pega unos 40k por golpe mientras que he podido ver jugadores que con Sed de sangre activa ( con lo que conlleva tenerla activada ) reciben entre 0 de daño y 400-500 de critico por parte de Calipso. Otra cosa que me gustaría saber, es si hay un limite de cuadernas que hagan efecto con la prevención de daño que tienen, si a partir de 20 cuadernas, ya no se acumula mas dicha prevención de daños, que es lo que tendría que llevar? Algo más tienen que estar usando estos jugadores que no reciben daño de NPC, incluido en el mapa de redada de Hai Yan, gente recibiendo 0 de daño.
     
  6. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Aprendiz

    Yo solo tengo de momento equipado 3 cuadernas nivel 6 , 3 cuadernas de nivel 5 , más la gema de barco de +5% bono placas protectoras, más habilidades al máximo y castillos al máximo. Con todo esto consigo 106% de prevención de daños y los NPC de los mapas me pegan 0.
    y el odiseo de este evento me quita 1700. Por si te puede servir.

    y la gema de mascotas de prevención, se me había olvidado.
     
    Última edición por moderador: 28 Febrero 2024
  7. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    aquí podrás ver cómo funciona el valor absoluto y el valor relativo de los objetos. Cubiertas y Ampliaciones.

    Saludos.
     
  8. blade_Moix

    blade_Moix Principiante

    Para pve va a depender del NPC al que le vas a pegar hay diferencia entre evasion y prevencion de daño
    la mayoria de npc te pegan 0 si llegas a 105% de prevencion de daño pero si activas sed de sangre si te hacen daño
    si lo que deseas es que te peguen poco activando sed de sangre lo que necesitas es tener full evasion con gemas ,baluarte del leon , o con guardian de mancomunidad etc
    sobre los adiestradores puedes obtener adiestradores lvl 3 en cofres osea en el dorado puedes obtener muchos
    para la mayoria de npc normales es mejor tener prevencion mayor a 105% pero existen otros(por lo general eventos) que no respetan eso y es mejor llevar pura evasion y con eso te bajaran poco asi lleves sed de sangre y con puro critico generas mas daño
     
  9. fighterZX

    fighterZX Experto junior

    te
    recomiendo retirar las cuadernas al 5, esto reduce el bono el bono de prevencion de daño. solo las del mismo nivel tenlas, aparte de eso te da mas vida eso si

    si quieres que te hagan 0 los npc, usa gema de prevencion en la mascota y retira las cadenas aceradas. ya con todo lo demas deberias poder tanquearte los npc tranquilamente
     
    Última edición por moderador: 29 Febrero 2024
  10. manu905

    manu905 Principiante

    si quieres tener por ejemplo el maximo de prob de evasion con las ampliaciones, se obtiene lo mismo teniendo solo 1 ojo de cuervo al nivel max que por ejemplo 100 ojos de cuervo nivel max? O sea en ese sentido da igual llevar muchos de un mismo objeto que uno solo (en los valores de valor relativo entiendo porque valor absoluto si que se suma). Gracias
     
  11. Hola,

    Tras hacer algunos cambios he podido mejorar el rendimiento del barco, ahora los NPC ya me hacen 0 de daño por disparo, es lo que buscaba. Ahora bien, para los que tienen los huecos desbloqueados para Ampliaciones, vais full cuadernas del mismo nivel? En mi caso tenia 18 equipadas pero al retirar las cadenas tengo 21 en total y aún me sobra espacio para añadir otras cosas. Alguna recomendación?

    Tengo:
    • Cuervo de un solo ojo de nivel 5 x3
    • Bote de nivel 5 x10
    Esto recuerdo que lo busco para PVE, a parte de lo que ya he comentado, en los mapas 40+ los NPC todavía no me hacen 0 de daño, supongo que eso ya es cosa de mejorar más las gemas del barco y mascota e intentar hacerme con cuadernas de nivel 6 que todavía no he visto, no se pueden fabricar.

    Gracias por responderme, he podido mejorar bastante la mitigación de daño para PVE.
     
  12. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    se procede a cerrar el tema tras 24 horas de inactividad.

    Gracias a todos los que participaron.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas