Sugerencia ¿Para que islas si todas tienen torres al 1?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jherre1, 17 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Para que islas si todas tienen torres al 1?

La encuesta se cerró el 25 Enero 2021.
  1. 1. Fusionar el servidor de América Global 3 con Mega América.

    4 voto(s)
    4,5%
  2. 2. Que se regrese en el servidor América Global 3 el sistema anterior de islas y flotas.

    7 voto(s)
    8,0%
  3. 3. Fusionar el servidor de América Global 3 con Europa 7.

    26 voto(s)
    29,5%
  4. 4. Cerrar el servidor América Global 3 y que todas las cuentas sean borradas.

    5 voto(s)
    5,7%
  5. 5. No hacer nada

    46 voto(s)
    52,3%
  1. Jherre1

    Jherre1 Principiante

    No entiendo cual es el sentido de tener un servidor activo con un sistema de islas y de flotas que no funcionan, en América global 3 hay un gran problema, y es que no hay suficientes jugadores para defender las islas, por lo tanto con un solo jugador se puede tomar hasta 57 islas en menos de 3 horas(ya lo he hecho, dejando todas las islas neutrales) con cero resistencias, esto sucede desde que actualizaron el sistema de flotas, este mecanismo esta haciendo que los jugadores opten por cerrar sus cuentas ya que no hay una sola guerra desde esta actualización.

    Tengo propuestas para una solución a este servidor:

    1. Fusionar el servidor de América Global 3 con Mega América siempre y cuando los jugadores de América Global 3 continúen con el sistema PVE, y no puedan ser hundidos si no tiene el PVP activo.
    2. Que se regrese en el servidor América Global 3 el sistema anterior de islas y flotas, en el sistema anterior se podía hacer guerras y tomar islas con no menos de 5 miembros.
    3. Fusionar el servidor de América Global 3 con Europa 7, realizando un cambio en el sistema horario, para que los jugadores del continente de américa no se vea afectado por los horarios Europeos.
    4. Cerrar el servidor América Global 3 y que todas las cuentas sean borradas, al hacer eso una gran cantidad de jugadores se terminarían retirando del juego.
    5. No hacer nada, al hacer eso una gran cantidad de jugadores se terminarían retirando del juego.
     
    A JuanLuis2013, (Axel).o_O, Chamo y a 7 otros les gusta esto.