Para que mas probabilidad de acierto.... eso ya no sirve

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♥ღά✗♥, 16 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♥ღά✗♥

♥ღά✗♥ Aprendiz

FM Blanco si fuese tan amable podría hacer saber a los q se encargan de estas actualizaciones que el :
    • 10% más probabilidad de acierto. no sirve de nada ya que la mascota da el mismo acierto, e incluso la lluvia de metralla es inservible, ya que los jugadores q hemos obtenido n castillos, talentos y mascotas probabilidad de acierto, produce q en este caso artículos como pólvora negra y metralla sean casi inservibles n nuestro barcos... hubiese sido mejor 10% mas de daño ahi s notaria la diferencia.

2. BOMBER

BOMBER Principiante

si y adems de eso en algunas cuentas baj y en otra sube el daño en la mia peque pase de pegar 5900 a 6300 y en la grande de 9400 a 8600

3. tenes razon quitaron 10% del daño de polvora y dan 10% de probabilidad que no sirve si tenes otras cosas para eso

4. *ÑENGO-FLOW*

*ÑENGO-FLOW* Principiante

CON ESTO LO ÚNICO QUE GANAN ES QUE DEJEMOS DE JUGAR CREO QUE PIENSO POR LA MAYORÍA SIEMPRE QUE QUIEREN PONER COSAS AL JUEGO SE EQUIVOCAN POR Q NO LO DEJAN COMO ESTA Y DEJAN DE PONER COSAS Y SOLO SE PREOCUPARAN DE DAR EVENTOS BUENOS Y RENTABLES NO LAS ESTUPIDECES Q TIRAN AHORA Y TODO ES CON TARJETA TODO SI COBRAN TANTOS POR LOS ARTÍCULOS DE JUEGO POR LO MENOS DENSE EL TIEMPO DE TENER UN JUEGO DE NIVEL SIN TANTO ERROR ESO ME DESPIDO :C

A ΖƦ15™ y █R-15█ les gusta esto.
  5. sk1line

sk1line Aprendiz

De 8300, pase a 7200, no puede ser, buena actualizacion bigpoin, no estoy de acuerdo con esto. tienen razon, por eso es que hay gente que deja de jugar.

6. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

buff me bajo 1000 en el daño,hay cosas que no son muy normales aqui,esta gente por que no probara las cosas antes de ponerlas,otra actualización malísima y que ganan tener a los jugadores enfadados,piensen antes de hacer las cosas.

7. una ves mas bajandonos el daño bravo BP bravo :mad: no tengo palabras educadas para esto bye!

8. MAR*NEGRO

MAR*NEGRO Aprendiz

LA VERDAD ES INDIGNATE EL MANOSEO CONSTANTE Q ESTAMOS RECIBIENDO DE PARTE DEL JUEGO ASI TODOS LOS USUARIO DEL JUEGO, TE SACAN DAÑO A LOS BACOS FULES, LOS BARCOS PEQUEÑOS SE VEN MAS VENEFICIADOS CON ESTA ACTUALIZACION, PONEN ESTOS ORRORES DE ACTUALIZACIONES QUE LO UNICO Q HACEN ES HACER Q SE JUEGUE CADA VEZ MAS PESIMA MENTE, CADA VEZ CUESTA ENTRAR MAS AL JUEGO Y NI HABLAR DE PODER JUGAR, UN ASCO ORRIBLE NO PODES NI JUGAR . EN FIN SIGAN ASI DESTRUYENDO EL JUEGO EN VES DE HACER COSAS PARA SUMARLE AL JUEGO CADA VEZ LE RESTAN COSAS POSITIVAS. EN FIN ESTOY EN DESACUERDO TOTAL A LOS CAMBIOS Q HICIERON. HORRIBLE

A ໓÷ŞђαиҝŞ le gusta esto.
  9. jocobu

jocobu Promesa

Duele que luego de tanto esfuerzo se vea reducida el poder de pegada que tanto ha costado obtener :( tienen razón desanima a cualquiera... Para todos es una opción dejar este juego por una decepción más.. :(

10. ♥ღά✗♥

♥ღά✗♥ Aprendiz

moderadores la inconformidad es notoria tras esta actualización.... bonita forma de acabar el año hee!!!

11. haha solo me resta decirles que a pesar de que no les guste la actualizacion van a seguir jugando, somos exclavos del vicio y los de bigpoint lo saben. Siempre cada actualizacion mala veo gente quejandose pero siguen sacando su tarjeta de credito, ya se les va pasar muchachos saben que no van a dejar el juego por algo tan simple como esto :D. Y mas aun sabemos que no importa lo que pongamos en el foro... no lo cambiaran nuevamente.

12. bravo bravo los felicito BP que for de aruinar el juego eh bravo aplausos son grande eh

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Intentad no usar las mayúsculas ya que están prohibidas.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 18 Diciembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas