¿ Para que prometen si no cumplen ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ojo.al.Parche, 19 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ojo.al.Parche

Ojo.al.Parche Promesa

Buenas noches,
    Mañana intentaremos hacer un mantenimiento para arreglar la clasificación de la liga y para entregaría los premios de la etapa anterior.
    Un saludo.
    Blanco, Ayer a las 21:02

Buenas Ojo.al.Parche,
    Perfecto.
    Cierro el tema ya que os dije que mañana haremos el mantenimiento para arreglar eso
    Blanco, Ayer a las 21:25

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Pasaron 24 hs. de lo publicado por blanco y no han arreglado ni entregado nada .-

Pasaron 5 días de la liga y no han entregado las recompensas .-

Repito lo que dicen : " Cierro el tema ya que os dije que mañana haremos el mantenimiento para arreglar eso"

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Y cual es el problema?, él solo puede poner y decir lo que le dicen , ni mas ni menos, lo siento pero no somos responsables de lo que hagan o no los responsables del juego....

Por cierto no obvies la frase de lo que dijo en primer lugar

"Mañana intentaremos hacer un mantenimiento para arreglar la clasificación de la liga y para entregaría los premios de la etapa anterior."

Intentaremos, y eso hicieron intentar que consigan o no , es otra cosa.

Saludos y buenas noches

3. Ojo.al.Parche

Ojo.al.Parche Promesa

Jasi "cual es el problema ?" Que buena respuesta me das no ? , en primer termino yo no lo publique , me guío por lo Uds. publican acá , en segundo lugar el "problema" es que no entregan las recompensas.-

Si bien manifestó a priori a otro usuario "intentaremos" , luego a mi me responde otra cosa: " ya que os dije que mañana haremos el mantenimiento para arreglar eso " , o sea, no solo lo confirmo, si no que ademas, da a entender que el es o sera responsable de solucionarlo : haremos el mantenimiento, no es igual a "Harán" .-

No obvio nada de la primer frase, describió el vocablo " intentaremos" (Da a entender por el tiempo y uso verbal que el mismo lo hará) , en su defecto , si otros son los responsables , hubiera escrito bien el verbo describiendo "intentaran" .-

Yo intentare , tu intentaras, el intentara, nosotros intentaremos , vosotros intentareis, ellos intentaran .-
    Yo haré , tu harás, el hará , nosotros haremos , vosotros haréis, ellos harán .-

4. CLANPERU

CLANPERU Principiante

seguro el moderador se equivoco! es lo mas obvio. solo que lo acepte :)

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Yo no me equivoque en nada ;).

Si tienes algún problema conmigo o con mi compañero, dirigete al soporte. No voy a permitir estas quejas en el foro, por lo que cierro el tema.
    Si se vuelve a crear un tema como este, se eliminará, además de llevarse una sanción.

Si tu crees que lo puedes hacer mejor que nosotros, te presentas como moderador y listo.

Creo que ya tuve una conversación contigo, y ya se por el camino que vas, por lo que te recomiendo que no sigas con lo mismo.

Solamente, si no te gusta la manera en que actuamos, te diriges al soporte, no aquí, porque vuelvo a repetir, no voy a aguantar ni una sola queja en el foro sea mía, o sea de mis compañeros pues yo vengo aquí a trabajar ayudando a los demás, y siempre felizmente, aunque esté lesionado por cualquier cosa como ahora, sigo conectándome por vosotros más que nada, y veo que una persona empieza con estos temas, pues te enfada claro...

Y la última respuesta que le hiciste a Jasi, último párrafo, te digo lo mismo, no juegues con nosotros, porque a mi nadie me gana en jugar de esta manera ;)

No tengo nada más que decir, y si ves mal este post, lo denuncias al soporte, que es lo que debes hacer.

Ya está bien hombre..

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas