Para que sirve el foro?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ihizi, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ihizi

ihizi Candidato

Puede alguien decirme para que sirve el foro?

Si dices la verdad de lo que sucede en el juego, es una queja, te indican que vaya al soporte te borran el post y cierran tema.

Si dices que algo falla, que hay lag o un problema del juego, a lo mejor es una queja, te indican que vayas al soporte te borran el post y cierran tema.

Si das tu opinión, pero no es para decir algo bueno del juego, a lo mejor es una queja, te indican que vayas al soporte, te borran el post y cierran el tema.

Si tienes una duda, pues ya sabes, se la mandas al soporte, también.

Si haces comentarios, ojo, no sean una queja, te indiquen que vaya al soporte, te borren el post y cierren el tema.

Habrá que hablar del tiempo, eso sí, diciendo siempre que hace buen tiempo, no sea que se considere una queja, te indiquen que vaya al soporte, te borren el post y cierren el tema.

¿Entonces para que sirve el foro? Yo ahora mismo me lo estoy preguntando, espera, ¿suena esto a queja?, porque a lo mejor debe ir al soporte, me borran el post y cierran el tema.

A soypadre y kadar_perro les gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ihizi,

El foro esta para ayudar a los jugadores, pero aquí hay que seguir unas reglas que tu no estas siguiendo.
    Toda queja de bugs, acusaciones y quejas hacia las moderaciones tienen que ir al soporte.

¿Tienes alguna pregunta más?

Un saludo.

3. ihizi

ihizi Candidato

Si, ¿en que articulo de las CGC lo dice?

4. Blanco

Blanco Guest

Hola Izhi,

Léete todas, que te lo recomiendo ;).

También ya que estas léete las normas del foro que puedes encontrar en las FAQ y en la sección de normas de la casa.

Un saludo.

A Linley le gusta esto.
  5. ihizi

ihizi Candidato

No me has contestado, podrías decirme concretamente en que artículo de las CGC dice ¿Toda queja de bugs, acusaciones y quejas hacia las moderaciones tienen que ir al soporte única y exclusivamente?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ihizi,

Si te respondí, y te dije que te miraras todas las CGC porque sale todo ahí y que te recomiendo leertelo todo.
    Si tienes quejas, por favor, dirigete al soporte.

¿Tienes alguna pregunta más?

Un saludo.

7. ihizi

ihizi Candidato

Sigues sin contestarme, te pondré lo que pone en las CGC:

1.2.9 Solo se puede acceder a los juegos y servicios mediante un navegador o herramientas especiales provistas o autorizadas expresamente por Bigpoint (“prohibición de uso de scripts no autorizados”). Esto significa que el uso de programas que generen una carga extrema del servidor es inadmisible. El uso de software para controlar de forma sistemática o automática el juego o las funciones individuales del juego (bots, macros) o para reproducir o evaluar los juegos, los componentes de los juegos o contenidos del portal es inadmisible.

1.2.10 Está prohibido aprovecharse de los bugs o de los errores de programación en beneficio propio. Se deben notificar los bugs que se encuentren lo más rápido posible mediante un post en el foro de bugs, por IRC o por email.

9.4.7 El usuario informará a Bigpoint en caso de que tenga conocimientos de un uso indebido de los servicios por terceros u otros usuarios (p. ej. la divulgación y envío de contenidos que están prohibidos según el punto 9.4.1.). Para garantizar una intervención más efectiva, se le ruega al usuario hacer esto por escrito (p. ej. por correo electrónico).

Ahora que te he demostrado que me he leido las CGC te pregunto de nuevo, ¿en que artículo en concreto dice que: "Toda queja de bugs, acusaciones y quejas hacia las moderaciones tienen que ir al soporte." y solo al soporte.

Porque hasta donde yo leo, el articulo 1.2.10 indica que un post en el foro de bugs es valido.

Ahora, por favor, sácame de mi error, y dime que articulo me he podido pasar por alto, de verdad, lo estoy deseando, para aprender cada día más.

Muchas gracias, espero tu respuesta concreta. Solo es una duda, no es queja, ni nada por el estilo, una simple duda, que espero me resuelvas sacándome de mi error.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas ihizi,

No voy a discutir porque no lleva a ningún sitio. Pone perversamente en las CGC que toda quejao aacusación va directamente al soporte, lo mismo pone en nuestras normas del foro que como ya te dije sale en la sección de Las normas de la casa.

Cierro el tema y repito, si tienes quejas, dirigete al soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas