para que sirven los blasones antiguos?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    para que sirven los blasones antiguos? por que cosas se pueden cambiar? o que puedes comprar con ellos?

gracias por las respuestas ya que en verdad no se para que sirven, ya que si las ganas es para algo

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

En las FAQ del evento podrás encontrar para que sirven. Por favor, antes de crear un tema, estaría bien que revisaras las informaciones que se dan.

Un Saludo.

A Yino le gusta esto.
  3. Mr.New^York

hola blanco
    mira leí 3 veces los faq
    2 veces antes de realizar la pregunta y otra después de lo que me colocaste
    te copio esto "¿Cómo se accede al mapa de jefe de Gantril?
    Cuando hayas reunido suficientes blasones antiguos podrás acceder al mapa de jefe de Gantril desde el puerto seguro hablando con Wilhelm Hacha sangrienta."\

mi pregunta es para que sirven los blasones es, porque tengo un montón pero no puedo entrar al mapa o misión del maxwell

por eso te hago una ves mas, porque a mi no me han servido de nada. o pregunto nuevamente de esta manera

cuantos millones de blasones hay que tener para poder entrar?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Pues ahí está, los blasones son para entrar en el mapa.
    No hay errores con esto, por lo que tiene que ser error tuyo por culpa o bien del flash, o conexión a internet o el navegador, ya que nadie, solamente tu tienes este error.

Un saludo.

A Yino le gusta esto.
  5. Mr.New^York

bueno blanco me paso = que el año pasado me deje hundir por error el primer día y solo pude entrar después del fin de semana
    pero ya entre gracias por todo
    puedes cerrar el tema

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas