¿¿Para quién estan hechas las normas del juego??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DARK_MASTER, 4 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DARK_MASTER

    DARK_MASTER Principiante

    Me estoy empezando a dar cuenta que las normas del juego aquí en este no sirven de absolutamente nada ya llevamos quejándonos muchísimo tiempo de los usuarios que usan programas externos cogiendo brillos y nos perjudica a los que jugamos de legal yo pagaría por el duplicador de brillos y mas cosas pero ¿para que lo voy a comprar? si en realidad no encuentro brillos por que esta lleno de automáticos por todos sitios y veo que lo seguís consintiendo y lo seguiréis consintiendo os da exactamente igual esto a parte de perjudicarnos a nosotros os perjudica a vosotros por que habrá menos gente que pague por paquetes y mas cosas la verdad es que estoy muy desconforme con la imparcialidad que tenéis y al final me van a obligar a irme a otro juego en el cual se cumplan las normas del juego rigurosamente juntáis 5 servidores y lo peor de cada servidor de automático por los mapas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9... por todos los mapas y la verdad es que nos cansamos de quejarnos y no hacéis nada esto ya es vergonzoso en mi empresa si durante dos días seguidos estas haciendo todo mal te despiden y aquí llevan con el problema mucho tiempo encima sabiendo mas que de sobra que programas son los que se están usando y que personas son las que lo usan no hacen nada para remediarlo dejando que esas personas se aprovechen es una pena que un juego que era tan divertido lo dejen estropearse con vuestra impasibilidad solo espero que algún día cambie o arregláis este descontrol absoluto o echar indefinidamente a estos tramposos o cerrar el juego por que esto no es para nada profesional me alegraría que arreglara esto por que sin los tramposos este juego es fabuloso un saludo.

    ARREGLEN ESTO.
     
  2. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    DARK_MASTER:

    Hola

    Pirata

    Comparto tú opinión, espero se reporte el malestar a los chicos que programan allá en alemania para que lo más pronto posible sean baneados muchos más jugadores que usan automáticos. :)

    Saludos
     
    A kadar_perro le gusta esto.
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    con la union de los servidores, tienen ya mucho lio, entonces el soporte no puede hacer ahora bien su trabajo, yo espero como dice el compañero que vuelvan a banear dentro de poco a los jugadores que usan programas externos, ya sea brillos o hacer tentaculos, pero tambien piensan que se quedan sin jugadores de los cuales algunos le meten dinero, entonces surge el problema ;)
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Noches,

    Tenemos constancia de dichos usuarios que usan determinados programas ilegales, y lo que se está haciendo es recoger toda la información de dichos programas para que cuando se pase el script, caigan todos o la mayoría de personas que están utilizando esto. Como siempre os decimos, estos jugadores, caerán tarde o temprano.

    Y comentar que el soporte no se encarga de estos temas, sino otro departamento, por lo que desde el soporte, si se hace bien el trabajo :D.

    Un Saludo.
     
    A kadar_perro le gusta esto.
  5. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas