para reportar a un cm

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jakudoshy, 19 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

buenas gente quisiera saber donde me tengo que dirigir para reportar a un cm, que la verdad no lleva a cabo su trabajo y encima que le avise varias beses no tomo ninguna medida.

el tema esta en que un jugador discrimino a otro por su raza mientras el cm estaba chateando con otros en el jeugo y este no tomo ninguna medida y le avise varias beses y ni siquiera a mi me escucho -.-.

entonces yo me pregunto esta para moderar o para chatear con al gente ?

2. tette

tette Guest

Hola jakuoshy,

Para dicho reporte has de dirigirte al soporte y revisaran tu denuncia de lo ocurrido...
    Por favor en el mensaje del soporte has de poner el servidor de lo ocurrido... hora ocurria... que CM estaba activo... que usuario incumplia las normas (nombre usuario o ID del usuario) + tu comentario o denuncia ... tu nombre de usuario + tu ID de usuario.

Gracias y un saludo.

3. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

ok muchas gracias.

4. Izar

Izar Guest

Muy buenas

Dicho lo dicho, paso a cerrar. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas